¿Camilo y Evaluna lanzarán una canción juntos?

¿Camilo y Evaluna lanzarán una canción juntos?

Los fanáticos de Camilo y Evaluna sueñan con tener algún día una colaboración musical oficial de la pareja y es que poco a poco se han convertido en una de las relaciones amorosas más queridas en las redes sociales.

SCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Antes de que las canciones de Camilo se volvieran tendencia en diferentes países, él y Evaluna se dedicaban a subir videos a YouTube haciendo covers de los temas más conocidos y de algunos de sus favoritos, quizás no tan mencionados Pero esto sirvió para que sus fans logren ver la gran química que tienen cuando se trata de algo que apasiona a ambos. 

Ahora, con el boom que ha tenido la carrera de Camilo, sus seguidores viven con la ilusión de tenerlos algún día en una canción juntos, de forma oficial, y que sea composición de ambos. 

“Yo lo he hablado con ella, aunque la verdad no hemos sacado nada, pero seguramente sí vendrá una colaboración juntos”, explicó el joven músico quien se encuentra en el auge de su carrera como cantante. 

Por si no lo sabías, Camilo y Evaluna están próximos a casarse y aunque todavía no se tiene una fecha oficial, parece que será en febrero del próximo año. 

“Estoy emocionado, estamos ultimando detalles y buscando que todo sea como Evaluna lo sueña y con toda la ilusión de este capítulo tan bonito por vivir”, sostuvo. 

Recordemos que, en agosto del año pasado, Camilo compartió en YouTube cómo armó la pedida de mano con la ayuda de los hermanos de Evaluna y su familia: 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios