Camilo y Evaluna: conoce el motivo por el cual no bautizarán a Índigo

Camilo y Evaluna: conoce el motivo por el cual no bautizarán a Índigo

Una de las parejas más mediáticas del momento vive momentos de felicidad tras la llegada de su hija Índigo a inicios del pasado mes de abril. Además, recientemente se han animado a través de sus redes sociales a compartir momentos alegres junto a su pequeña.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, se conoció recientemente que ambos padres han tomado la decisión de no bautizar a la menor. Apenas se supo de la noticia, miles de sus seguidores se preguntaron por qué y cuáles serían las razones tanto de Camilo como de Evaluna.

¿Por qué Camilo y Evaluna no bautizarán a Índigo? 

El principal motivo por el cual no será bautizada Índigo tiene que ver con que es más una costumbre católica y los Montaner practican el cristianismo, por lo que esperarán a que la infante crezca con el paso del tiempo y sea consciente de optar por una religión.

Un detalle no menor es que la pareja sí tiene pensando hacer en las próximas semanas una ceremonia para que su hija tenga un breve acercamiento al cristianismo. Según indicaron diversos portales, la presentación será muy íntima. Solo participarán Evaluna, Camilo, Índigo y el cura que los casó en el 2018.

¿Y los padrinos? No habrán debido a que, a diferencia de la católica, el cristianismo no contempla roles. Más allá de ello, los familiares esperan que ya siendo más "adulta", tenga padrinos. Una de las más entusistas en ser madridna es Manuela Echeverry, hermana de Camilo.

¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios