Noticias

Camilo y su romántica dedicatoria a Evaluna: “Gracias por permitirme verte florecer”

2020-03-09 17:44:12
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y su romántica dedicatoria a Evaluna: “Gracias por permitirme verte florecer”
Camilo dedica romántico mensaje a Evaluna para celebrar el Día de la Mujer. (foto: Getty Images)

¡No paran de elogiarse! Camilo y Evaluna, la nueva pareja de esposos, no descansa ni un minuto de las redes sociales. Ahora, el intérprete de ‘Tutu’, decidió dedicarle un romántico mensaje a la hija de Ricardo Montaner para celebrar el Día de la Mujer, pero también para festejar el lanzamiento de su primera canción juntos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Mi vida es vida solo contigo. Eres un ejemplo de mujer. Eres la fuerza, la capacidad, la seguridad, el techo, la tierra, la razón, el pan, las flores. Voy a tener que amarrarme los pantalones para poder ser merecedor siquiera de una mirada tuya”, escribió el colombiano junto a un pequeño extracto de lo que será la canción ‘Por primera vez’ que se estrena hoy a las 7 de la noche. 

¡Camilo lanzará su disco debut en abril!

“En ti veo lo mejor de tu mamá, lo mejor de la mía. Gracias por permitirme verte florecer. Te amo. ¡Feliz día!”, agregó en la romántica dedicatoria que derritió de amor a sus seguidores. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Por su parte, Evaluna también empezó a calentar los motores y adelantó que el videoclip de ‘Por primera vez’ tendrá imágenes inéditas de lo que fue su boda con Camilo

“Tengo la bendición gigante de tener a tantas mujeres increíbles en mi vida. Algunas de ellas se verán en el video de nuestra canción que sale mañana y otras están leyendo este caption. Son hermosas, las amo”, señaló la actriz. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 

989001211

Escúchanos en vivo