Noticias

Camilo y Evaluna celebran las 20 millones de reproducciones de ‘Por primera vez’

2020-03-18 12:25:29
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo y Evaluna celebran las 20 millones de reproducciones de ‘Por primera vez’
Camilo y Evaluna alcanzaron las 20 millones de visitas con el videoclip de 'Por primera vez'. (Foto: Facebook.com/camilomusica)

¡Lo lograron en tiempo récord! La pareja del momento, Camilo y Evaluna, celebraron en sus redes sociales el haber superado las 20 millones de reproducciones con el videoclip de ‘Por primera vez’ en poco más de una semana. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La canción, que se lanzó el pasado 9 de marzo, tiene hoy más de 20 millones de visitas en YouTube. En él, se muestran imágenes exclusivas del antes, durante y después de la ceremonia de matrimonio de Camilo y Evaluna. ¿Esta habrá sido la clave del éxito? Lo cierto es que junto a ellos, sus fans, amigos y familiares también celebran su éxito musical. 

Evaluna reveló cómo celebró el cumpleaños de Camilo

“Si pudiera controlar el tiempo, yo volvería a esperar de nuevo una y mil veces para ver cómo amaneces. La tribu llegó a 20 millones en YouTube en ‘Por primera vez’. Solo ustedes logran esas cosas. Los amamos”, fue el mensaje con el que Camilo festejó el éxito de su primer tema oficial junto a Evaluna.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Más que una fecha especial

Por otro lado, Evaluna también hizo lo mismo, pero confesó que también está de celebración con Camilo por otro motivo. “Escápate conmigo, pero no todavía. Primero quedémonos cada día más. Vivamos nuestra revolución desde aquí. De lejos, pero de cerca. Hoy cumplimos 4 años y 11 meses de novios. Y lo seguiremos contando para siempre”, escribió en un post con imágenes de su boda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

 

989001211

Escúchanos en vivo