Noticias

Parejas latinas que han colaborado en los últimos años

2022-10-04 16:34:03
compartir
Foto 1 DE 1
Parejas latinas que han colaborado en los últimos años
Camilo y Evaluna han lanzado un par de colaboraciones (Foto: instagram.com/camilo)

Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna Montaner, lanzaron su primera colaboración, ‘Por primera vez’, en 2020. En el video musical enseñaron su viaje hacia el matrimonio y muchas de sus experiencias juntos. Pero su historia no es la única que vive en una canción. Otras parejas latinas han colaborado en los últimos años y aquí te enseñaremos quiénes son. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Colaboraciones de parejas latinas:

1. Mike Bahía y Greeicy  

Los dos artistas colombianos han colaborado en temas como ‘Amantes’, ‘Esta noche’ y ‘Si tu amor no vuelve’. Al igual que Camilo y Evaluna Montaner, Mike y Greeicy anunciaron que se convertirían en padres en su sencillo ‘Att: amor’, lanzado el 23 de diciembre de 2021. Una emotiva balada que ya tiene más de 8 millones de reproducciones. 

FAMOSAS QUE HAN COMIDO SU PLACENTA DESPUÉS DE DAR A LUZ 

2. Camilo y Evaluna Montaner 

Aunque cada artista ha destacado en su carrera como solista, ‘Por primera vez’ marcó su primera colaboración exitosa. En octubre del año pasado, la pareja anunció que esperaban su primer hijo con su alegre canción ‘Índigo’, cuyo videoclip tiene más de 160 millones de vistas. 

3. Anuel AA y Yailin 

En marzo, la pareja lanzó su primera colaboración, ‘Si tú me busca’, que ocupó los primeros lugares de las plataformas musicales. Recordemos que Anuel y Yailin hicieron oficial su relación en enero y se casaron en junio.  

4. Duki y Emilia 

El rap de Duki y la esencia pop de Emilia se unieron en su tema ‘Esto recién empieza’, un coqueto sencillo de reguetón donde ambos cantan sobre el inicio de su historia de amor. En el videoclip, ambos comparten videos nunca antes vistos de los dos en citas románticas. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo