Noticias

Camilo sobre su futuro con Evaluna: “Quiero hacerle la vida más bonita”

2020-01-29 12:22:41
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo sobre su futuro con Evaluna: “Quiero hacerle la vida más bonita”
Camilo habla de su futuro junto a Evaluna (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo y Evaluna tienen una relación de varios años, incluso desde antes de que el músico se hiciera famoso con éxitos como ‘Tutu’ y ‘Desconocidos’. En una reciente entrevista, el colombiano dio algunos detalles de cómo visiona su vida a lado de la hija de Ricardo Montaner. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En unas semanas, Camilo y Evaluna contraerán matrimonio y serán oficialmente esposos. Por ello, la joven pareja ya empieza a soñar con el futuro que tendrán juntos y comparten la misma emoción por ver qué novedades llegarán a sus vidas.

Camilo sobre su crecimiento artístico: “Para avanzar hay que parar”

Fue el intérprete de ‘La difícil’ quien reveló algunos de los detalles que quiere tener en su vida a lado de Evaluna, donde aseguró lo siguiente: “Descubrí que es a quien quiero servir para siempre. Quiero serle útil y hacerla la vida más bonita para siempre. Empecé a pensar en ella más que en mí. Eso sólo me pasó con Evaluna”. 

A pesar de toda la ilusión que tiene, ninguno de los dos se ha animado a revelar la fecha en la que estarán llevando a cabo su celebración matrimonial. “Estamos dando el paso más sagrado, el punto cero del resto de nuestras vidas”, agregó. 

Camilo y Evaluna estuvieron hace poco disfrutando de sus vacaciones rodeados de la naturaleza y muy pronto se vienen novedades en la carrera del músico y de su vida personal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo