En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Camilo estrenó ‘Alaska’ junto a Grupo Firme

Camilo estrenó ‘Alaska’ junto a Grupo Firme

¡Ya está aquí! Camilo cumplió su promesa y finalmente estrenó ‘Alaska’, su primera colaboración con el Grupo Firme. Curiosamente, la colaboración nació gracias a su hija Índigo. ¡Disfruta ahora mismo del último estreno del colombiano! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Fiel a su estilo, Camilo mantuvo su esencia con un videoclip colorido y grabado en una sola locación. Evaluna, quien también fue parte del video simulando que llevaba de viaje a todos los músicos, fue quien estuvo bajo la dirección del producto audiovisual.  

Es así como ‘Alaska’ se suma a las canciones que formarán parte de su próximo lanzamiento discográfico que todavía no tiene fecha exacta de estreno, pero que poco a poco nos ha regalado algunos adelantos. Anteriormente lanzó ‘Nasa’, junto a Alejandro Sanz y ‘Naturaleza’ junto a Nicki Nicole.  

A pocas horas de su estreno, ‘Alaska’ ya suma miles de reproducciones. Y tú, ¿qué estás esperando para disfrutar del último lanzamiento musical de Camilo? ¡Escúchalo ahora! 

¿Cómo surgió la colaboración entre Camilo y Grupo Firme? 

Horas antes del estreno de ‘Alaska’, Camilo conversó con La Tribu, como llama a su comunidad de fans, y les reveló que todo vino a partir del gusto musical de Índigo. “Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones para ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron, que, desde ahí, desde bebé, o sea, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen, artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, explicó el intérprete de ‘Tutu’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios