Camilo Echeverry revela que Evaluna Montaner es el filtro de sus canciones
Camilo Echeverry acaba de lanzar su nuevo álbum de estudio, ‘De adentro pa’ fuera’. Después de tres discos estrenados y siete años de relación sentimental con Evaluna Montaner, el cantante colombiano expresó que su familia lo ayuda a dirigir su música. Sigue leyendo y entérate de todos los detalles.
-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ
“Cuando estoy escribiendo, cuando estoy componiendo; imagínate poder contar con la opinión de Montaner a la orden de un WhatsApp, le digo ‘solo escucha esto’, o a mis cuñados, o a mi esposa misma”, reveló Camilo, quien apuntó que su esposa y madre de su hija es el filtro máximo de sus canciones. Antes de lanzar un tema, siempre pasa por las manos de Evaluna.
“Si Evaluna me dice, ‘amor no sé’, ya se acabó. Lo boto, lo quemo, lo exploto… porque si no le gusta a ella, desconfío de una vez”, agregó el intérprete de ‘Vida de rico’. Además, confesó que también le pide consejos de moda. En la parte estética, la actriz es su parámetro. “Por más que a mí me guste… no solo es que yo diga, bueno me gusta, pero me la quito. No, me deja de gustar. Digo: ‘ya tampoco me gusta’”, señaló.
Finalmente, Camilo Echeverry dijo que sus canciones deben representarlo y su esposa es parte de su identidad. “Evaluna es parte de quien soy yo, entonces no me puede gustar a mí sin que le guste a ella, es muy raro. Desde que ella llegó todo es mejor. Estar solo, uno es como gerente de todo lo propio, pero cuando llega alguien te interrumpe. A mí me interrumpió Evaluna mucho, hasta que descubrí la belleza de esa interrupción”, concluyó.
¿Cómo surgió la colaboración entre Camilo y Grupo Firme?
Horas antes del estreno de ‘Alaska’, Camilo conversó con La Tribu, como llama a su comunidad de fans, y les reveló que todo vino a partir del gusto musical de Índigo. “Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones para ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron, que, desde ahí, desde bebé, o sea, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen, artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, explicó el intérprete de ‘Tutu’.
¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!