Noticias

Camilo mostrará su viaje como cantante en su documental

2022-10-24 14:30:34
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo mostrará su viaje como cantante en su documental
Camilo estrenará su documental en noviembre (Foto: instagram.com/camilo)

Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los artistas latinos más reconocidos en el mundo. Su relación con Evaluna Montaner y sus canciones románticas han enamorado a millones de personas. Este año, se cumplen 16 años desde que se presentó por primera vez en un escenario, y el cantante ha decidido realizar su documental, ‘Camilo: El primer tour de mi vida’. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El documental de Camilo retrata el largo camino que ha recorrido para ser el ídolo que hoy es. Asimismo, se verá lo que vivió en su primera gira internacional. En 2021, comenzó esta aventura, donde compartió grandes momentos con Fito y Los Fitipaldis, Dani Martin, Mau y Ricky, Pablo Alborán, Nicky Nicole, entre otros artistas. 

FAMOSAS QUE HAN COMIDO SU PLACENTA DESPUÉS DE DAR A LUZ 

“Entre julio y diciembre de 2021, Camilo y su equipo salieron de gira por primera vez para presentar al mundo Mis Manos Tour”, señaló el cantante en sus redes sociales. En este post, aparecen diferentes imágenes de sus shows, los fans que asistieron o los viajes que hizo a lo largo de sus 48 conciertos y 64 ciudades. Por supuesto, también se pueden ver momentos especiales con su esposa, Evaluna Montaner.  

¿Cuándo saldrá a la luz el documental? 

Camilo: El primer tour de mi vida’ es un especial de HBO Max que se estrenará a través del servicio de entretenimiento el próximo 18 de noviembre. Como su nombre lo indica, se enfocará en lo que fue la preparación de su primera gira mundial. Sin duda, será una producción imperdible para los seguidores del artista colombiano.  

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?  

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.  

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”.       

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo