En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

Camilo y Evaluna: ¿Por qué su hija Índigo no llevará el apellido Montaner?

Camilo y Evaluna: ¿Por qué su hija Índigo no llevará el apellido Montaner?

Hace unos meses, Camilo y Evaluna Montaner hicieron el mejor anuncio de sus vidas: el nacimiento de su primera hija. “Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar”, señaló el cantante de ‘Tutu’ en sus redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

Si bien todos conocemos su nombre, muchos fanáticos todavía tienen dudas en cuanto al apellido de Índigo. La gran sorpresa es que no lleva el apellido Montaner. ¿Cuál es la razón? ¿Camilo y Evaluna Montaner lo decidieron de esta forma? Si quieres conocer el motivo, continúa leyendo esta nota. 

Si bien Evaluna y sus hermanos, Mau y Ricky, utilizaron el apellido Montaner para sus respectivas carreras musicales, la realidad es que ninguno de los tres está registrado con ese apellido en sus partidas de nacimiento. Recordemos que el nombre original del patriarca de la familia se llama Héctor Eduardo Reglero Montaner, aunque prefirió llevar el apellido de su madre para su vida artística. 

Entonces, los apellidos de Índigo serán Echeverry Reglero; sin embargo, tendría la opción de llevar el apellido Montaner en caso decida empezar una vida en la industria de la música y continuar con el legado del histórico Ricardo Montaner.  

Cabe destacar que Índigo es un nombre que está relacionado con la religión y las creencias. De acuerdo con Camilo y Evaluna Montaner, representa “un estado elevado de la evolución del ser humano”. Según la RAE, el nombre también es usado para denominar a los bebés de la nueva era.  ¿Crees que en un futuro Índigo decida llevar el apellido Montaner?  

¿Por qué Evaluna se comió la placenta de Índigo?  

Se dice que esta práctica combate la depresión postparto, incrementa los niveles de energía y estimula la producción de leche materna, aunque no hay evidencia científica que lo compruebe.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios