En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cantan 'Tutu' juntos

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cantan 'Tutu' juntos

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en la pareja del momento y el talento que ambos desbordan cuando se juntan en alguna colaboración es evidente. El colombiano compartió a través de su cuenta oficial de YouTube un video en el que aparece junto a su novia cantando su último sencillo ‘Tutu’. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘En guerra’ grabó al lado de Evaluna la nueva versión de este sencillo con una pista más romántica, mientras disfrutaban del paisaje que les ofrecía Santorini, en Grecia, a donde viajaron para celebrar los votos matrimoniales de Ricardo Montaner y su esposa, Marlene Rodríguez Miranda. 

La química y la complicidad que ambos artistas reflejan es evidente. La hija de Montaner se ha convertido en la inspiración del colombiano y ambos están a puertas de llegar al altar en febrero del 2020. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que cantan a dueto, a Echeverry y Evaluna les encanta realizar covers y cantar algunos de sus temas. Además, la hija menor de Montaner fue la encargada de componer ‘Tutu’ y ‘No te vayas’, ambos sencillos lanzados por el colombiano. 

Camilo en Perú 

El artista visitará el Perú el próximo 31 de octubre para formar parte del Halloween de Moda. Echeverry compartirá escenario con Sech, Dalex, Leslie Shaw, Alexis y Fido y otros artistas más. 

¡No te lo pierdas! 

 

 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios