Noticias

Camilo Echeverry envía este mensaje a sus fans peruanas

2019-10-29 08:25:14
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Echeverry envía este mensaje a sus fans peruanas
Camilo Echeverry envía este mensaje a sus fans peruanas (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo Echeverry está a pocas horas de llegar al Perú y desde el fin de semana pasado ya anticipa su llegada a nuestro país para presentarse en el Halloween de Moda, que se realizará este jueves 31 de octubre en el Plaza Arena de Santiago de Surco. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Primer avión’ es la nueva colaboración musical de Camilo con Matisse

El cantante compartió a través de su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a sus miles de seguidoras peruanas. El colombiano no dudó en mostrar su felicidad de volver a reunirse con su público inca luego de varios años y recordar que Perú fue el primer país que visitó durante su primera salida como artista de su tierra natal. 

“¡Perú, me muero porque sea lunes y vernos después de tantos años! ¡Perú fue el primer país que visité después de Colombia! ¡Nunca voy a olvidar lo que sentí en el aeropuerto el día que llegué! ¡Gracias por el amor que le han dado a ‘Tutu’! ¡La Tribu! ¡Quiero llegar para darnos todos los abrazos que nos debemos!”, escribió el cantante en una de sus publicaciones de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

El intérprete de ‘Tutu’ llegará nuevamente a nuestro país, luego de visitar el Perú en el 2011 hasta en dos oportunidades para promocionar su tema ‘Cómo le digo’, el segundo sencillo de su álbum ‘Tráfico de sentimientos’. 

Durante su segunda visita del 20!1, el colombiano pisó tierras peruanas para participar en la Teletón y compartir una firma de autógrafos con sus seguidoras. 

Gracias a Moda podrás volver a compartir un momento inolvidable junto a Camilo este jueves 31 de octubre en el Halloween de Moda. Las entradas aún se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro. 

¡Corre que se acaban! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo