Noticias

Camilo Echeverry se emociona con el éxito de ‘Tutu’, su último sencillo

2019-09-17 17:12:23
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Echeverry se emociona con el éxito de ‘Tutu’, su último sencillo
Camilo Echeverry se emociona con el éxito de ‘Tutu’, su último sencillo (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo Echeverry se ha lanzado al estrellato con el éxito que ha obtenido ‘Tutu’, su último sencillo, que interpreta junto a Pedro Capó. El cantante ha confesado que este tema se ha convertido en su carta de entrada para lograr llegar con su música a distintas partes del mundo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cantan 'Tutu' juntos

El colombiano se confesó con la agencia Efe en Miami y reveló que la repercusión que ha obtenido con su último sencillo le ha permitido crecer como artista y lograr ingresar con su música a territorios de Latinoamérica a los que todavía no había podido llegar.

"Fue una entrada tremenda a una cantidad de puertas en las que todavía no me habían dado la bienvenida, me puso en el foco y creo que ese ha sido el punto de partida a mi carrera", señaló el artista durante la entrevista. 

Además, reveló que en un inició la canción fue escrita para ser interpretada en solitario; sin embargo, al escucharla, Capó se mostró interesado en también ser parte del proyecto y no dudó en grabarla a su lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

"Le dije que la escuchara, le encantó, se fue al estudio y la grabó, todo fue muy rápido", sostuvo durante la entrevista el recién nominado a los premios Latin American Music Awards.

El cantante también habló sobre los temas que abordan hoy en día las composiciones del género urbano y sostuvo que hay lugar para todo. También resaltó los matices inocentes que tiene la letra de este sencillo y el videoclip dedicado a su novia Evaluna Montaner. 

"'Tutu' puede ser una canción demasiado inocente para lo que está pasando hoy en día, la letra puede llegar a ser demasiado blanca y el video puede llegar a ser demasiado alternativo, pero salió y encontró su propio lugar", indicó. 

El colombiano llegará a nuestro país el próximo 31 de octubre para participar en el Halloween de Moda. El cantante compartirá escenario con el panameño Sech, Darell, Leslie Shaw, Alexis y Fido y otros artistas más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo