Camilo Echeverry se emociona con el éxito de ‘Tutu’, su último sencillo

Camilo Echeverry se emociona con el éxito de ‘Tutu’, su último sencillo

Camilo Echeverry se ha lanzado al estrellato con el éxito que ha obtenido ‘Tutu’, su último sencillo, que interpreta junto a Pedro Capó. El cantante ha confesado que este tema se ha convertido en su carta de entrada para lograr llegar con su música a distintas partes del mundo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano se confesó con la agencia Efe en Miami y reveló que la repercusión que ha obtenido con su último sencillo le ha permitido crecer como artista y lograr ingresar con su música a territorios de Latinoamérica a los que todavía no había podido llegar.

"Fue una entrada tremenda a una cantidad de puertas en las que todavía no me habían dado la bienvenida, me puso en el foco y creo que ese ha sido el punto de partida a mi carrera", señaló el artista durante la entrevista. 

Además, reveló que en un inició la canción fue escrita para ser interpretada en solitario; sin embargo, al escucharla, Capó se mostró interesado en también ser parte del proyecto y no dudó en grabarla a su lado. 

"Le dije que la escuchara, le encantó, se fue al estudio y la grabó, todo fue muy rápido", sostuvo durante la entrevista el recién nominado a los premios Latin American Music Awards.

El cantante también habló sobre los temas que abordan hoy en día las composiciones del género urbano y sostuvo que hay lugar para todo. También resaltó los matices inocentes que tiene la letra de este sencillo y el videoclip dedicado a su novia Evaluna Montaner. 

"'Tutu' puede ser una canción demasiado inocente para lo que está pasando hoy en día, la letra puede llegar a ser demasiado blanca y el video puede llegar a ser demasiado alternativo, pero salió y encontró su propio lugar", indicó. 

El colombiano llegará a nuestro país el próximo 31 de octubre para participar en el Halloween de Moda. El cantante compartirá escenario con el panameño Sech, Darell, Leslie Shaw, Alexis y Fido y otros artistas más. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios