Noticias

Camilo Echeverry elegido para cantar y componer la canción de Qatar 2022

2022-09-22 15:52:18
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Echeverry elegido para cantar y componer la canción de Qatar 2022
Camilo será parte del Mundial Qatar 2022 (Foto: instagram.com/camilo)

Luego de convertirse en padre, Camilo Echeverry ha vuelto poco a poco a sus actividades musicales. Ahora está recorriendo diferentes países con una gira internacional. En medio de estas presentaciones, se ha conocido un detalle interesante: el colombiano tendrá una importante participación en el Mundial de Qatar 2022. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El esposo de Evaluna Montaner ha sido elegido para hacer la canción oficial de Telemundo para la transmisión de la Copa Mundial de Fútbol 2022. En una entrevista con el medio internacional, Camilo Echeverry aseguró que “la música y el fútbol van de la mano” y que va a apoyar a los países latinos que vayan a disputar el evento.

FAMOSAS QUE HAN COMIDO SU PLACENTA DESPUÉS DE DAR A LUZ 

“Es una invitación que me hacía mucha ilusión. Quiero que mi música pueda sumar una cuota de alegría, de colectividad a una celebración tan bonita como es el Mundial de Fútbol”, dijo el papá de Índigo. Según Telemundo, la canción será estrenada el próximo 29 de setiembre en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, en Miami. 

CAMILO Y EVALUNA: ¿POR QUÉ SU HIJA ÍNDIGO NO LLEVARÁ EL APELLIDO MONTANER? 

“El mundial siempre ha sido motivo de unión familiar, me acuerdo de estar con mi papá viendo los partidos y me acuerdo perfectamente cuáles fueron las canciones que me acompañaron en diferentes momentos de mi infancia en distintos mundiales entonces el hecho de que haya también personas vayan a estar conectándose con mis canciones a través de esta celebración del mundial me da mucha alegría”, añadió el cantante colombiano.  

Camilo seguirá los pasos de otros cantantes como Ricky Martin y su compatriota Shakira, quienes han podido ser imagen principal con sus temas musicales en ediciones pasadas. 

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?  

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.  

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo