Noticias

Camilo Echeverry: Este es el motivo por el que se presenta descalzo en conciertos

2022-10-04 10:58:44
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Echeverry: Este es el motivo por el que se presenta descalzo en conciertos
Camilo Echeverry está viviendo un gran momento en su carrera (Foto: instagram.com/camilo)

Camilo Echeverry, quien se ha convertido en uno de los artistas latinos más escuchados, está recorriendo diferentes ciudades con una nueva gira. Sus fanáticos están disfrutando de sus conciertos, pero se han percatado de un detalle. El cantante colombiano siempre se presenta descalzo en el escenario. ¿Por qué lo hace?  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y no solo lo hace durante sus presentaciones en vivo, sino también en su hogar. El cantante mantiene la costumbre de utilizar zapatos el menor tiempo que pueda. ¿De dónde nació este gesto? Pues ahora, después de unos años de carrera, el esposo de Evaluna Montaner se pronunció sobre este tema. ¿Qué dijo? 

FAMOSAS QUE HAN COMIDO SU PLACENTA DESPUÉS DE DAR A LUZ 

CAMILO Y EVALUNA: ¿POR QUÉ SU HIJA ÍNDIGO NO LLEVARÁ EL APELLIDO MONTANER? 

Según el intérprete de ‘Favorito’, es un tema de conexión con la tierra que pisa. Y no hay lugares más íntimos para él que su hogar y los escenarios. “Me siento raro si tengo zapatos en mi lugar sagrado, en el escenario. Es casa procuro estarlo y es un atajo para estar como aterrizado”, contó Camilo Echeverry en una entrevista. 

A pesar de que hay personas que lo critican por esta acción, Camilo Echeverry hace caso omiso a los comentarios y sigue fiel a sus creencias. No tiene planes de cambiar esta costumbre y seguro que animará a otros artistas jóvenes a seguir sus pasos. Cuéntanos qué te parece esta decisión del cantante. 

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?   

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.   

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo