Noticias

Camilo: El juego que hace con su equipo antes de cada concierto

2022-10-05 17:28:26
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo: El juego que hace con su equipo antes de cada concierto
Camilo es uno de los artistas latinos del momento (Foto: instagram.com/camilo)

Antes de subir al escenario, algunos artistas utilizan alguna técnica o actividad para ingresar concentrados y dar lo mejor de sí. El último cantante en revelar qué hace fue Camilo Echeverry. El cantante colombiano, quien está recorriendo ciudades de Europa y Latinoamérica, confesó que realiza un divertido juego con su equipo antes de cada show. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el esposo de Evaluna Montaner reveló que “ir de tour es como ir con tus amigos del colegio a recorrer el mundo y que todos los momentos libres sean el recreo”. Así adelantaba que lo que se venía no era un ritual, sino un encuentro deportivo en el backstage. 

FAMOSAS QUE HAN COMIDO SU PLACENTA DESPUÉS DE DAR A LUZ 

CAMILO Y EVALUNA: ¿POR QUÉ SU HIJA ÍNDIGO NO LLEVARÁ EL APELLIDO MONTANER? 

"Antes de cada concierto nos reunimos con todo el equipo para jugar al Fuchi, explicó el intérprete de ‘Favorito’, confesando que su "récord es 22". El motivo de que hubiese grabado todo esto no era otro que justo ese día quería romperlo "y llegar mínimo a 31". Tras mencionar estos detalles, muestra cómo él y su equipo hacen un círculo y se pasan la pelota con las piernas sin que llegase a tocar el suelo. Aunque parece fácil, no lo es. 

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?    

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.    

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo