Noticias

Camilo Echeverry: "Nunca permitan que un número determine qué tan exitosos se sienten"

2019-09-18 18:57:50
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Echeverry:
Camilo Echeverry: "Nunca permitan que un número determine qué tan exitosos se sienten" (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo Echeverry hizo una reflexión a través de sus redes sociales sobre el verdadero significado del éxito. El cantante se refirió acerca de su último lanzamiento ‘Tutu’, tema que se ha convertido en un hit en Latinoamérica. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Camilo Echeverry se emociona con el éxito de ‘Tutu’, su último sencillo

El colombiano utilizó su cuenta de Instagram para pronunciarse sobre la entrevista que brindó hace unos días en Miami, Estados Unidos, para la agencia Efe, donde habló acerca del éxito que ha alcanzado su carrera artística desde que lanzó al mercado su último sencillo. 

El novio de Evaluna Montaner, hija de Ricardo Montaner, dijo sentirse orgulloso de lo que ha logrado con este tema, sin embargo, indicó que su verdadero propósito con su música es cambiar el mundo con el apoyo de sus seguidores. 

“Me preguntaron hoy que si me sentía feliz por estar por fin cosechando el éxito... como si ‘Tutu’ fuera mi éxito. Yo traté de explicar que yo hago lo que amo, con la gente que amo, estoy siendo usado por Dios para un propósito más grande que yo, estamos cambiando el mundo con La Tribu, y mi obra me representa y me hace sentir orgulloso”, señaló el artista en su última publicación en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Así mismo, el cantante de 25 años señaló que el éxito para él no está representado por los números y los récords que ha logrado romper con ‘Tutu’, sino con lo que logre alcanzar más allá con su música. 

“Eso es el éxito para mí... ¡y no lo determina el hecho de que mi canción tenga 4.000 vistas o mil millones! ¡Nunca permitan que un número determine qué tan exitosos se sienten!”, finalizó. 

Por otro lado, podrás escuchar este y otros éxitos del colombiano en el Halloween de Moda que se realizará el próximo 31 de octubre en el Plaza Arena de Santiago de Surco. 

¡No te quedes sin tu entrada! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo