Camilo Echeverry: “Se me hace más fácil escribir para alguien más que para mí”

Camilo Echeverry: “Se me hace más fácil escribir para alguien más que para mí”

Camilo Echeverry se ha convertido en la sensación del momento tras el éxito que ha obtenido ‘Tutu’, su último lanzamiento, al lado de Pedro Capó, tema que a un mes de su estreno cuenta con más de 139 millones de vistas.  

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Muy pocos saben que el colombiano antes de alcanzar la fama como cantante, creía que lo suyo era estar en encerrado en un estudio de grabación creando temas que luego serían interpretados por otras estrellas de la música latina. 

El cantante está detrás de varios éxitos de la música urbana como ‘Sin pijama’, la colaboración de Becky G y Natti Natasha que se convirtió en un hit. El cantante habló con ‘Viva Latino’ y reveló que fue lo que hizo cambiar de opinión y lanzarse como cantante. 

“Se me hace más fácil escribir para alguien más que para mí. Yo por un momento juego a ser Becky G, Juanes, Anita y digo: “Si yo fuera Juanes cómo haría esto”. Cuando escribo para mí es cuando empiezan los problemas que no me dejan avanzar. Es más difícil”, señaló durante la entrevista. 

El parcero también confesó cuál es el proceso que sigue para componer y cómo logra inspirarse antes de entrar al estudio. Echeverry señaló que la meditación es el secreto de su éxito. 

“Necesito que mi día empiece en modo avión. Mi vida se trata de eso, soltar con la meditación y llenar con lo quiera que se llene. Creo que esa es la clave del flujo creativo… El proceso creativo es mi raíz, siempre, mi vida no existe si no es a través de la creación de nuevas cosas. De agarrar una guitarra y un cuaderno y salir a la naturaleza y permitir que las melodías se liberen. Es un tipo de meditación activa, pero es el lugar donde me reinvento”, indicó. 

Podrás escuchar ‘Tutu’, ‘No te vayas’, ‘La boca’, ‘Desconocidos’ y otros de sus éxitos este 31 de octubre en el Plaza Arena de Santiago de Surco. 

¡No te quedes sin tu entrada! 

 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios