Noticias

Camilo Echeverry le dedicó esta romántica canción a Evaluna Montaner

2019-10-29 08:27:09
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Echeverry le dedicó esta romántica canción a Evaluna Montaner
Camilo Echeverry le dedicó esta romántica canción a Evaluna Montaner (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas del medio artístico. Los jóvenes llevan cuatro años de relación y ya planean los últimos detalles de su boda que se realizará a inicios del 2020. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

‘Primer avión’ es la nueva colaboración musical de Camilo con Matisse

El colombiano y la engreída de Ricardo Montaner se han visto unidos, a parte del gran amor que comparten, por su pasión por la música. A través de su cuenta de Instagram, Echeverry le dedicó a su prometida el tema ‘Primer avión’, su última colaboración junto al grupo mexicano Matisse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

El intérprete de ‘Tutu’ le dedicó este romántico tema a su novia que, según sus palabras, resume los dos primeros años de su relación. En aquel tiempo, la pareja tuvo que mantener una relación a distancia, pues ambos estaban enfocados en sus compromisos laborales. 

“Pulguita: ¡te dedico esta canción, que resume nuestros primeros dos años de relación! ¡’Primer avión’ con Matisse está disponible en todas las plataformas digitales!”, escribió el colombiano en la descripción del clip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

El cantante y la menor del clan Montaner están prontos a casarse luego anunciar su compromiso en agosto del 2018. Ambos han protagonizado una romántica historia de amor que se sellará en febrero del 2020.

Por otro lado, Camilo está a pocas horas de arribar a nuestro país para participar en el Halloween de Moda, evento que se celebrará este 31 de octubre, en el Plaza Arena de Santiago de Surco. 

¡Te esperamos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el


 

989001211

Escúchanos en vivo