En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Camilo Echeverry le dedicó esta romántica canción a Evaluna Montaner

Camilo Echeverry le dedicó esta romántica canción a Evaluna Montaner

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se han convertido en una de las parejas más queridas del medio artístico. Los jóvenes llevan cuatro años de relación y ya planean los últimos detalles de su boda que se realizará a inicios del 2020. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El colombiano y la engreída de Ricardo Montaner se han visto unidos, a parte del gran amor que comparten, por su pasión por la música. A través de su cuenta de Instagram, Echeverry le dedicó a su prometida el tema ‘Primer avión’, su última colaboración junto al grupo mexicano Matisse.

  El intérprete de ‘Tutu’ le dedicó este romántico tema a su novia que, según sus palabras, resume los dos primeros años de su relación. En aquel tiempo, la pareja tuvo que mantener una relación a distancia, pues ambos estaban enfocados en sus compromisos laborales. 

“Pulguita: ¡te dedico esta canción, que resume nuestros primeros dos años de relación! ¡’Primer avión’ con Matisse está disponible en todas las plataformas digitales!”, escribió el colombiano en la descripción del clip. 

El cantante y la menor del clan Montaner están prontos a casarse luego anunciar su compromiso en agosto del 2018. Ambos han protagonizado una romántica historia de amor que se sellará en febrero del 2020.

Por otro lado, Camilo está a pocas horas de arribar a nuestro país para participar en el Halloween de Moda, evento que se celebrará este 31 de octubre, en el Plaza Arena de Santiago de Surco. 

¡Te esperamos! 


 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios