Camilo Echeverry: Cuenta la historia detrás de su destacado bigote

Camilo Echeverry: Cuenta la historia detrás de su destacado bigote

Cada vez que pensamos en Camilo Echeverry, es imposible no imaginarlo sin su tan característico bigote, ese que se ha vuelto tendencia muchas veces en las redes sociales. Muchos fanáticos han aprendido a querer también a su bigote, pero algunos todavía se preguntan por qué lo tiene. Si no sabes la respuesta, aquí te la contamos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su regreso triunfal en 2018 (al iniciar su carrera musical era solo un niño), el esposo de Evaluna Montaner comenzó a portar su bigote con mucho orgullo. ¿De dónde salió? ¿Cómo se le ocurrió tenerlo? En una reciente entrevista, el cantante colombiano confesó que todo fue una casualidad mientras pasó unos días encerrado en casa. 

“Cuando recién llegué a Miami, me vine a escribir para otros artistas, a tocar para otros artistas y desde ahí hubo como un par de semanas o un mes en que me dejé de afeitar y el bigote empezó a crecer bastante”, señaló Camilo. Lo curioso es que muchos fans comenzaron a odiar su nueva imagen, algo que lo motivó a conservarlo. 

“Me gustó tanto esa reacción que dije, ‘¿Sabes qué?, me lo dejo’. Luego me vi al espejo y entendí que el camino era por aquí”, añadió el intérprete de ‘Favorito’. Incluso, Camilo contó que en unas vacaciones se lo afeitó, pero comenzó a sentirse diferente, como si hubiera dejado de ser él, así que regresó y piensa mantenerlo por ahora.

¿Cómo surgió la colaboración entre Camilo y Grupo Firme?     

Horas antes del estreno de ‘Alaska’, Camilo conversó con La Tribu, como llama a su comunidad de fans, y les reveló que todo vino a partir del gusto musical de Índigo. “Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones para ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron, que, desde ahí, desde bebé, o sea, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen, artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, explicó el intérprete de ‘Tutu’.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios