Noticias

Camilo Echeverry: Cuenta la historia detrás de su destacado bigote

2022-09-13 12:46:26
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Echeverry: Cuenta la historia detrás de su destacado bigote
Camilo ha contado la historia detrás de su bigote (Foto: facebook.com/camilomusica)

Cada vez que pensamos en Camilo Echeverry, es imposible no imaginarlo sin su tan característico bigote, ese que se ha vuelto tendencia muchas veces en las redes sociales. Muchos fanáticos han aprendido a querer también a su bigote, pero algunos todavía se preguntan por qué lo tiene. Si no sabes la respuesta, aquí te la contamos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Desde su regreso triunfal en 2018 (al iniciar su carrera musical era solo un niño), el esposo de Evaluna Montaner comenzó a portar su bigote con mucho orgullo. ¿De dónde salió? ¿Cómo se le ocurrió tenerlo? En una reciente entrevista, el cantante colombiano confesó que todo fue una casualidad mientras pasó unos días encerrado en casa. 

FAMOSAS QUE HAN COMIDO SU PLACENTA DESPUÉS DE DAR A LUZ 

“Cuando recién llegué a Miami, me vine a escribir para otros artistas, a tocar para otros artistas y desde ahí hubo como un par de semanas o un mes en que me dejé de afeitar y el bigote empezó a crecer bastante”, señaló Camilo. Lo curioso es que muchos fans comenzaron a odiar su nueva imagen, algo que lo motivó a conservarlo. 

CAMILO Y EVALUNA: ¿POR QUÉ SU HIJA ÍNDIGO NO LLEVARÁ EL APELLIDO MONTANER? 

“Me gustó tanto esa reacción que dije, ‘¿Sabes qué?, me lo dejo’. Luego me vi al espejo y entendí que el camino era por aquí”, añadió el intérprete de ‘Favorito’. Incluso, Camilo contó que en unas vacaciones se lo afeitó, pero comenzó a sentirse diferente, como si hubiera dejado de ser él, así que regresó y piensa mantenerlo por ahora.

¿Cómo surgió la colaboración entre Camilo y Grupo Firme?     

Horas antes del estreno de ‘Alaska’, Camilo conversó con La Tribu, como llama a su comunidad de fans, y les reveló que todo vino a partir del gusto musical de Índigo. “Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones para ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron, que, desde ahí, desde bebé, o sea, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen, artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, explicó el intérprete de ‘Tutu’.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo