Noticias

Camilo Echeverry celebró los 100 millones de vistas del videoclip de ‘Tutu’

2019-09-19 16:25:12
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Echeverry celebró los 100 millones de vistas del videoclip de ‘Tutu’
Camilo Echeverry celebró los 100 millones de vistas del videoclip de ‘Tutu’ (Foto: Getty)

Sin duda, Camilo Echeverry está pasando por el mejor momento de su carrera tras el éxito que ha logrado alcanzar ‘Tutu’, su último sencillo con el que ha conseguido llegar hasta el rincón menos pensado del mundo. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Camilo Echeverry: "Nunca permitan que un número determine qué tan exitosos se sienten"

El colombiano celebró a través de sus redes sociales el éxito que ha obtenido su más reciente single, que acaba de sobrepasar los 100 millones de reproducciones, a solo un mes desde su estreno. 

“¡Con la voz rota, con los ojos cayéndose de cansancio, pero el corazón lleno por todo lo que Dios está haciendo en mi vida! ¿100 millones de vistas en un mes? ¿En serio? Ver mi canción en los tops virales de países como Luxemburgo, India, Hong Kong, Bélgica...”, se lee al inicio del mensaje de agradecimiento que compartió el cantante de 25 años vía Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

El Dalí del Reggaetón-pop también agradeció a Dios por el éxito que ha obtenido su último sencillo. “¡Gracias Dios Padre, por darme el placer más grande de TODOS, el de tener la certeza de estar siendo usado por ti! ¡Mis talentos sin tu soplo serían cualquier pedazo de basura!”, agregó. 

Finalmente, el paisa se mostró agradecido con sus seguidores y su club de fans, la Tribu, por el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera artística. “Gracias Tribu, porque ustedes son mi proyecto de vida, estamos cambiando el mundo con amor, ¡se los prometo! ¡Los amo!”, dijo. 

Este y otros éxitos de Camilo podrás escuchar el próximo 31 de octubre en el Halloween de Moda. ¡Te esperamos! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el

 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo