Noticias

Camilo Echeverry le canta al Amazonas

2019-08-26 22:18:37
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Echeverry le canta al Amazonas
Camilo Echeverry le canta al Amazonas (Foto: Facebook.com/camilomusica)

El cantante Camilo Echeverry se sumó a la campaña que busca cuidar el Amazonas y exige la ayuda de las autoridades para lograr controlar el incendio que está destruyendo gran parte de la Amazonía de América del Sur. 

Conoce las composiciones maestras de Camilo Echeverry

El colombiano se tomó un tiempo durante su viaje por Europa, junto a su novia Evaluna Montaner, para realizar este pedido al ritmo de música. De esta manera, aprovechó para cantarle a la Amazonía al interpretar el tema ‘Abre sierra’. 

Con esta canción, el intérprete de ‘Desconocidos’ pidió perdón por el daño que ha causado el hombre a la naturaleza y exhortó a sus seguidores, con un extenso mensaje, a que tomen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. 

“Perdón Amazonas, perdón madre tierra, te fallamos. A ti te canto. Que esta canción nos despierte la conciencia. Yo confío en que nosotros somos la generación que va a dejar de tragar entero y vamos a elegir nuevos líderes, que cuiden lo que es verdaderamente importante”, escribió el artista al inicio del mensaje. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

El cantante también crítico a las autoridades de los países industriales por no tener políticas de protección del medio ambiente y así evitar que el calentamiento global empeore. 

“¡Cuando se haya quemado el último árbol y se haya secado cada fuente de agua, va a ser demasiado tarde para darnos cuenta que no vamos a poder comer oro ni beber petróleo!”, finalizó. 

Con este mensaje, el colombiano se sumó a los miles de artistas que han pedido ayuda para controlar el fuego que se ha extendido por gran parte de la Amazonía de Brasil y Bolivia. 

Camilo Echeverry en Perú 

Por otro lado, el cantante llegará a nuestro país para para participar en el Halloween de Moda que se realizará el próximo 31 de octubre en el Jockey Club. Echeverry compartirá escenario con el panameño Sech, Trapicalminds y Darell.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo