Camilo Echeverry le canta al Amazonas

Camilo Echeverry le canta al Amazonas

El cantante Camilo Echeverry se sumó a la campaña que busca cuidar el Amazonas y exige la ayuda de las autoridades para lograr controlar el incendio que está destruyendo gran parte de la Amazonía de América del Sur. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

El colombiano se tomó un tiempo durante su viaje por Europa, junto a su novia Evaluna Montaner, para realizar este pedido al ritmo de música. De esta manera, aprovechó para cantarle a la Amazonía al interpretar el tema ‘Abre sierra’. 

Con esta canción, el intérprete de ‘Desconocidos’ pidió perdón por el daño que ha causado el hombre a la naturaleza y exhortó a sus seguidores, con un extenso mensaje, a que tomen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente. 

“Perdón Amazonas, perdón madre tierra, te fallamos. A ti te canto. Que esta canción nos despierte la conciencia. Yo confío en que nosotros somos la generación que va a dejar de tragar entero y vamos a elegir nuevos líderes, que cuiden lo que es verdaderamente importante”, escribió el artista al inicio del mensaje. 

El cantante también crítico a las autoridades de los países industriales por no tener políticas de protección del medio ambiente y así evitar que el calentamiento global empeore. 

“¡Cuando se haya quemado el último árbol y se haya secado cada fuente de agua, va a ser demasiado tarde para darnos cuenta que no vamos a poder comer oro ni beber petróleo!”, finalizó. 

Con este mensaje, el colombiano se sumó a los miles de artistas que han pedido ayuda para controlar el fuego que se ha extendido por gran parte de la Amazonía de Brasil y Bolivia. 

Camilo Echeverry en Perú 

Por otro lado, el cantante llegará a nuestro país para para participar en el Halloween de Moda que se realizará el próximo 31 de octubre en el Jockey Club. Echeverry compartirá escenario con el panameño Sech, Trapicalminds y Darell.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios