Camilo Echeverry acompaña a la familia Montaner en boda

Camilo Echeverry acompaña a la familia Montaner en boda

Camilo Echeverry viajó hasta Santorini, en Grecia, junto a la familia de su novia Evaluna Montaner, para estar presente en la sexta boda de Ricardo Montaner con su esposa Marlene Rodríguez Miranda. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Desde hace unos días, el colombiano se encuentra paseando por las paradisíacas playas del país europeo junto a la familia Montaner, con quienes mantiene un gran lazo de afecto, más allá de ser la pareja sentimental de la única hija del matrimonio Montaner Rodríguez.  

El artista colombiano ha aparecido en un clip compartido por el argentino en el que aparece al lado de su novia Evaluna y el resto de la familia Montaner, quienes viajaron a Grecia para acompañar al intérprete de ‘Me va a extrañar’ y su esposa en la renovación de sus votos matrimoniales. 

En el video, se ve al colombiano cantar su último sencillo ‘Tutu’, para el que colaboró con su compatriota Manuel Turizo, mientras baila y hace disfrutar a los demás integrantes de la familia, quienes no dudan en corear el tema. Esto ocurrió dentro de una minivan mientras paseaban por las calles de Santorini.

Camilo Echeverry en el Halloween de Moda

Por otro lado, el colombiano visitará nuestro país para ser parte del Halloween de Moda que se realizará el próximo 31 de octubre en el Jockey Club. Echeverry estará acompañado de Sech, Trapicalminds y Darell en este gran evento. 


 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios