Noticias

Camilo Echeverry acompaña a la familia Montaner en boda

2019-08-27 22:38:14
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo Echeverry acompaña a la familia Montaner en boda
Camilo Echeverry acompaña a la familia Montaner en boda (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo Echeverry viajó hasta Santorini, en Grecia, junto a la familia de su novia Evaluna Montaner, para estar presente en la sexta boda de Ricardo Montaner con su esposa Marlene Rodríguez Miranda. 

Camilo Echeverry le canta al Amazonas

Desde hace unos días, el colombiano se encuentra paseando por las paradisíacas playas del país europeo junto a la familia Montaner, con quienes mantiene un gran lazo de afecto, más allá de ser la pareja sentimental de la única hija del matrimonio Montaner Rodríguez.  

El artista colombiano ha aparecido en un clip compartido por el argentino en el que aparece al lado de su novia Evaluna y el resto de la familia Montaner, quienes viajaron a Grecia para acompañar al intérprete de ‘Me va a extrañar’ y su esposa en la renovación de sus votos matrimoniales. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

En el video, se ve al colombiano cantar su último sencillo ‘Tutu’, para el que colaboró con su compatriota Manuel Turizo, mientras baila y hace disfrutar a los demás integrantes de la familia, quienes no dudan en corear el tema. Esto ocurrió dentro de una minivan mientras paseaban por las calles de Santorini.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ricardo Montaner (@ricardomontaner) el

Camilo Echeverry en el Halloween de Moda

Por otro lado, el colombiano visitará nuestro país para ser parte del Halloween de Moda que se realizará el próximo 31 de octubre en el Jockey Club. Echeverry estará acompañado de Sech, Trapicalminds y Darell en este gran evento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Radio Moda (@radiomodafm) el


 

989001211

Escúchanos en vivo