Noticias

Estas son las colaboraciones más exitosas de Camilo

2022-07-28 11:08:24
compartir
Foto 1 DE 1
Estas son las colaboraciones más exitosas de Camilo
Camilo está viviendo el mejor momento de su carrera musical (Foto: facebook.com/camilomusica)

Todo lo que toca Camilo, lo convierte en oro. El cantautor colombiano es uno de los más exitosos de los últimos tiempos, lanzando canciones que rompen las plataformas de música. En los últimos años, la pareja de Evaluna Montaner ha realizado algunas colaboraciones y en esta nota te enseñaremos las más exitosas. ¡No te lo pierdas! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

1. ‘Tatoo remix’ con Rauw Alejandro. 

A mediados de 2020, se juntaron estas dos estrellas en ascenso para regalarnos un tema que se volvió viral en todo el mundo. En esta canción, se le habla a una mujer que pone muy nervioso a un hombre que solo busca conquistarla. En el videoclip, Camilo y Rauw Alejandro pasean alrededor del boulevard de las playas de Miami. 

CAMILO: SU HIJA ÍNDIGO ES LA PROTAGONISTA DEL VIDEOCLIP OFICIAL DE ‘PEGAO’ 

2. ‘Tutu’ con Pedro Capó. 

Esta canción fue una de las más escuchadas del 2019. Los fanáticos quedaron maravillados con la letra de este tema, que “celebra el amor y la diversidad, ya que no hay nadie como tú”, según el mismo Camilo Echevarry. En el videoclip, filmado en Buenos Aires, podemos ver al colombiano junto a Pedro Capó y Evaluna Montaner. El video tiene más de 720 millones de vistas en YouTube. 

CAMILO Y EVALUNA: CONOCE EL MOTIVO POR EL CUAL NO BAUTIZARÁN A ÍNDIGO 

3. ‘Desconocidos’ con Manuel Turizo y el dúo Mau y Ricky  

Sin duda, es una de las primeras colaboraciones exitosas de Camilo. Esta canción inundó las salas de baile con sus ritmos latinos y su cautivadora letra. En el videoclip, podemos ver a todos los artistas en una discoteca, bailando y pasándola bien con otras mujeres. El videoclip cuenta con más de 840 millones de reproducciones.   

¿Por qué Evaluna se comió la placenta de Índigo?  

Se dice que esta práctica combate la depresión postparto, incrementa los niveles de energía y estimula la producción de leche materna, aunque no hay evidencia científica que lo compruebe.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo