Noticias

Camilo: "La esencia vale más que la excelencia"

2020-01-13 17:12:27
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo:
Camilo se alista para el estreno de su nuevo álbum (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo pasa por el mejor momento de su carrera artística; por ello, se alista para el lanzamiento de su próximo disco, el cual vendrá de la mano con una gira por Latinoamérica. El cantante, de pocos, viene dejando pistas sobre los temas que compondrán su nuevo álbum y, esta vez, les ha dejado una reflexión a sus fans sobre su nueva música. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el colombiano compartió con sus miles de seguidores un mensaje en el que explica las historias que vendrán detrás de sus nuevos sencillos. Según confiesa, sus próximas canciones estarán llenas de intención, porque no se considera de esos artistas que sacan temas sin tomarse su tiempo para reflexionar. 

Camilo: el romántico mensaje de Evaluna Montaner previo a su boda

“Detrás de cada una de mis canciones que vienen hay toneladas de intención. No creo en eso de muévete, nucat te quedes quieto, cuando no sepas qué hacer: sigue haciendo... ¡No! No quiero ser como uno de esos solos de guitarra que tienen como 7500 notas y sin sabor a nada... Quiero ser una sola nota... simple, pero puesta en el lugar correcto, que cuando la escuchas sabes que hay intención detrás. La esencia vale más que la excelencia”, fue el mensaje que el artista compartió en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Por otro lado, el intérprete de ‘Tutu’ continúa de vacaciones en República Dominicana disfrutando de sus últimas semanas como soltero, ya que se casará con prometida Evaluna Montaner, con quien lleva más de 4 años de relación. La boda se celebrará en el mes de febrero y juntos ya afinan los últimos detalles para este gran evento que se realizará el próximo mes de febrero.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo