Noticias

Así fue la despedida de soltero de Camilo

2020-01-03 19:04:12
compartir
Foto 1 DE 1
Así fue la despedida de soltero de Camilo
Camilo disfruto de su última fiesta como soltero (Foto: Facebook.com/camilomusica)

El cantante Camilo está a puertas de contraer matrimonio con Evaluna Montaner, cuya ceremonia está pactada para febrero de este año. Por ello, el colombiano le dijo adiós a su soltería y celebró su despedida de soltero en República Dominicana.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
Desde hace unas semanas, el paisa se encuentra en Punta Cana acompañado de su prometida y su familia. A través de sus redes sociales, el cantante reveló que ya estaba listo para su despedida de soltero en el país caribeño. 

Camilo anuncia nuevo disco para el 2020

“Les escribo desde mi despedida de soltero... Me caso. Pronto. Chao. Con Evaluna, claro. Chao”, escribió el artista en la descripción de su última publicación de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Por otro lado, en las historias de Instagram, el intérprete de ‘Tutu’ también compartió imágenes de las celebración, en la que se ve a Evaluna preguntándole a dónde se iba y con quién, a lo que el cantante respondió que estaría acompañado de su guitarra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camilo Echeverry Updates (@camiloupdats) el

El colombiano tuvo una velada en compañía de amigos cercanos y su cuñado Ricky Montaner, quien también apareció en otros de los clips que compartió en sus redes sociales. 

Camilo y Evaluna pronto se darán el sí frente al altar tras varios años de noviazgo. Como se recuerda, el año pasado fue la hija de Ricardo Montaner quien celebró su despedida de soltera, donde también participó Nicole Zignago, la hija de GianMarco y gran amiga de la menor de los Montaner. 

989001211

Escúchanos en vivo