Noticias

Camilo desató la locura a su llegada a Perú

2019-10-29 13:46:37
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo desató la locura a su llegada a Perú
Camilo llegó a Perú en medio de un loquerío (Foto: Facebook.com/camilomusica)

A pesar de que el vuelo fue retrasado y su arribo a Perú tuvo que esperar unas horas, Camilo tuvo un grandioso recibimiento por parte de su fanaticada peruana que lo recibió entre gritos, abrazos, llantos y regalos en el aeropuerto Jorge Chávez. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Sin importar las horas que tuvo que esperar, La Tribu de Perú esperó en una de las instalaciones del aeropuerto nacional para recibir a Camilo de la mejor manera. Así se vivió la llegada del joven músico a tierras peruanas:

Camilo Echeverry le dedicó esta romántica canción a Evaluna Montaner

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leidi Lp (@leidilp) el

“No me merezco esto. Gracias Tribu de Perú. Esto está pasando solamente porque hay un Dios que camina conmigo y si estoy siendo levantado en público es producto de que yo lo busco a él en lo privado, en lo secreto”, escribió Camilo en uno de sus últimos post en sus redes sociales donde demuestra cómo fue el gran recibimiento que tuvo. 

Aunque no pudo compartir el tiempo que hubiera querido con sus fans de todas las edades, Camilo abrazó a los que pudo, recibió regalos y muchas otras muestras de cariño y admiración. 

La locura se desató en las calles de nuestra capital y hasta acompañaron a Camilo en una moto cantando sus temas musicales:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

‘Tutu’, ‘Primer avión’, ‘La boca’ y ‘Desconocidos’ son algunos de los temas que estará cantando en vivo Camilo en la gran fiesta de Halloween de Moda este 31 de octubre, donde también estarán otros artistas como Sech, Alexis & Fido, Darell y más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Radio Moda (@radiomodafm) el


 

989001211

Escúchanos en vivo