Camilo le dedica tierno mensaje a Anitta

Camilo le dedica tierno mensaje a Anitta

Camilo Echeverry utilizó sus redes sociales para dedicarle un tierno mensaje a una de sus mejores amigas y colegas dentro de la música: la cantante brasileña Anitta.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de su cuenta oficial de Instagram, el colombiano publicó unas cariñosas fotografías en las que aparece junto a la artista carioca, protagonizando así un enternecedor momento mientras se funden en un abrazo. 

“Me encontré estas fotos con Anitta... y me gustan porque la amo y porque nos vemos felices juntos”, fue el mensaje que escribió Echeverry en la descripción de las imágenes, que ya superan los más de 300 mil ‘Likes’. 

La respuesta de la brasileña no se hizo esperar. A las pocas horas correspondió a las muestras de afecto con un tierno mensaje. “Yo te amoooo”, fue lo que escribió la brasileña. 

Al parecer, la prometida del colombiano, Evaluna Montaner, no tendría problemas con esta cercana relación de amistad. Así lo demostró con el comentario que escribió al pie de la publicación. “Hermosos”, comentó la hija de Ricardo Montaner. 

Esta no es la primera vez que el paisa le dedica su amor a la intérprete de ‘Te lo dije’. En agosto del año pasado, el colombiano publicó una fotografía similar con el mensaje: “¡Te amo Anitta! ¡Eres grande porque eres transparente!”. 

Por otro lado, el cantante reveló que cerrará este 2019 estrenando un nuevo sencillo junto a un videoclip, el cual ya fue grabado y se encuentra en etapa de edición. 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios