Noticias

Camilo le dedica un romántico mensaje a Evaluna Montaner

2020-02-24 15:46:07
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo le dedica un romántico mensaje a Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna Montaner continúan de luna de miel (Foto: Facebook.com/camilomusica)

A más de dos semanas de haber sellado su amor en el altar, Camilo Echeverry y Evaluna Montaner continúan disfrutando de su luna de miel en las playas de la Polinesia Francesa. El colombiano está aprovechando el viaje junto a su esposa para tomarle una fotografía y dedicarle un romántico mensaje. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Tutu’ le dedicó una cariñosas palabras a la hija menor de Ricardo Montaner, a quien ha comparado con un “cachorrito”. Evaluna también ha compartido la publicación a través de sus redes sociales. 

Ricardo Montaner reveló más detalles del compromiso de Camilo y Evaluna

“Parce, ella es como un cachorrito. Pero que es capaz de hacer lo que quiera… cachorrito porque se tropieza un poquito mientras hace lo que quiera, pero termina haciendo lo que quiera, siempre. Y se cae. A veces ella se cae, pero se ríe, y le da hambre, como los cachorritos. Y llora, a veces llora como los cachorritos. Pero se pone feliz cuando llego después de irme como los cachorritos, es por eso”, escribió el artista encima de una fotografía de la venezolana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Camilo y Evaluna (@camilo._.evaluna) el

Como se recuerda, el pasado 8 de febrero Echeverry y Montaner se casaron en una boda de ensueño en Miami (Estados Unidos), a la que asistieron familiares y amistades cercanas a la familia, entre ellos Nicole Zignago, mejor amiga de Evaluna e hija del cantautor peruano GianMarco.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el


 

989001211

Escúchanos en vivo