Noticias

Camilo se declara un cantautor honesto

2020-01-16 09:27:34
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo se declara un cantautor honesto
Camilo está pronto a estrenar su nuevo disco (Foto: Facebook.com/camilomusica)

El cantante Camilo Echeverry se ha convertido en uno de los artistas colombianos que más fama y popularidad ha ganado en los últimos meses. El paisa es el favorito de muchos y ha demostrado, en más de una oportunidad que, a parte de su talento para el canto, también es capaz de componer sus propios sencillos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Tutu’ viene compartiendo -desde hace unas semanas- algunos mensajes de reflexión sobre su música.  Esta vez, Echeverry utilizó su cuenta de Instagram para autodeclararse con humildad un “cantautor honesto”. 

Camilo protagoniza el nuevo videoclip de Ricardo Montaner

“Soy Camilo. Y soy un cantautor honesto. No sé si bueno, o malo... pero honesto”, escribió el cantante en la descripción de su última publicación de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

A lo largo de su carrera artística, el yerno de Ricardo Montaner se ha convertido en la mente maestra detrás de los temas de reguetón más sonados. El cantante está detrás de éxitos como ‘Ya no tiene novio’, de Sebastián Yatra y Mau y Ricky; ‘Sin pijama’, de Becky G y Natti Natasha; ‘Duro y Suave’, de Leslie Grace con Noriel; y el tema ‘Pa dentro’, de Juanes. 

Por otro lado, el artista adelantó que este 2020 lanzará su próximo álbum, que reunirá todos los temas que ha lanzado a lo largo del año pasado. Además, este vendrá acompañado de una gira promocional por Latinoamérica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo