Noticias

Camilo pasa sus días de cuarentena cantándole a sus fans

2020-03-19 14:26:32
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo pasa sus días de cuarentena cantándole a sus fans
Camilo muestra cómo pasa sus días en cuarentena .(Foto: Facebook.com/camilomusica)

Día tras día, el cantante Camilo encuentra diferentes maneras de distraerse mientras pasa sus días de cuarentena en casa. Luego de lucirse junto a Evaluna interpretando, a capela, la canción ‘Por primera vez’, ahora el joven músico se dejó ver solo y acompañado de su ukelele. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Cantar… hasta que la cuarentena parezca vacaciones”, escribió Camilo en su último post, donde trata de transmitir la calma a su público en estos tiempos difíciles debido al avance del coronavirus.  

Camilo y Evaluna celebran las 20 millones de reproducciones de ‘Por primera vez’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

Recordemos que hace poco la pareja de esposos celebró las 20 millones de reproducciones en YouTube del tema ‘Por primera vez’. Esta canción es la primera que realizan juntos, pero no descarta que vuelvan a trabajar en otro tema más adelante. 

Por otro lado, Evaluna también se muestra preocupada por la situación que se está viviendo en el mundo. Por ello, se las ingenio para compartir algunos consejos mediante sus redes sociales. “Creo que nunca he vivido algo como lo que estamos viviendo. Usemos este tiempo para orar mucho, pasar tiempo de calidad con la gente que tenemos cerquita por supuesto, pero también con la gente que está lejos”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Evaluna Montaner de Echeverry (@evaluna) el

989001211

Escúchanos en vivo