Noticias

Camilo confiesa a quién se parece más Índigo

2022-06-13 16:54:16
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo confiesa a quién se parece más Índigo
Camilo está viviendo el mejor momento de su vida (Foto: Facebook)

A inicios de abril, Camilo y Evaluna Montaner se convirtieron en padres en su casa de Miami, en Estados Unidos. La pareja dio la bienvenida a una niña que se llama Índigo. Han pasado dos meses desde el nacimiento y ahora el cantante de ‘Pegao’ confesó a quién se parece más su bebé. ¿Será a él o a su esposa?  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con el paso del tiempo, la joven pareja ha ido mostrando a su bebé en las redes sociales, aunque sin mostrar su rostro. Una de sus últimas apariciones fue en el video musical de ‘Pegao’, el último éxito de Camilo. Los fanáticos continúan especulando sobre cómo será su apariencia y si se verá más como su padre o su madre.  

CAMILO Y EVALUNA: CONOCE EL MOTIVO POR EL CUAL NO BAUTIZARÁN A ÍNDIGO 

El artista colombiano es consciente de estas preguntas de sus fans y se pronunció sobre este tema en una entrevista en El Hormiguero. Camilo confirmó que Índigo “es idéntica” a Evaluna, pero hay un detalle que es característico de él. Se trata de sus pies. El cantante suele mostrar sus pies al andar descalzo, así que tiene sentido lo que dice.  

CAMILO: SU HIJA ÍNDIGO ES LA PROTAGONISTA DEL VIDEOCLIP OFICIAL DE ‘PEGAO’ 

Los seguidores de la pareja están contentos con estas declaraciones de Camilo, pero ya se mueren por ver el rostro de Índigo. Con el paso del tiempo, seguro ambos se animarán a publicar una fotografía de su bebé en las redes sociales.  

Cabe destacar que el videoclip de ‘Pegao’ ya tiene más de 16 millones de reproducciones en YouTube. A pesar de estar ocupado, cuidando a su bebé, Camilo siempre se las arregla para lanzar nuevas canciones.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo