En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Camilo cantó frente a más de 50 mil personas en México

Camilo cantó frente a más de 50 mil personas en México

Camilo, quien se dedicaba a realizar las composiciones de reconocidos artistas latinos, hoy triunfa en el mundo entero. En su última presentación en México, el joven artista cantó frente a más de 50 mil personas y no tuvo más que agradecimientos hacia todas las personas que corearon sus canciones. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘No te vayas’ llegó a México hace unos días y no ha parado de recibir grandes noticias. Camilo es Disco de Platino y de Oro gracias al éxito de sus temas ‘Tutu’ y ‘No te vayas’ que han tenido una gran acogida en tierras mexicanas. No solamente eso y es que también ha causado un alboroto a su llegada al país azteca. Sus fanáticas lo recibieron de la mejor manera y él decidió  dedicarles un mensaje en sus redes sociales. 

“Hay gente mucho más talentosa que yo, canciones más grandes que las mías, gente que merece estar viviendo esto mucho más de lo que me lo merezco yo, pero ¿saben por qué soy yo el que está ahí parado frente a 50 mil personas en México? Porque hay un Dios que me ha permitido ser consciente de que todo esto se trata de dejarme usar por él y que sea él quien brille a través de mí. Le pido todos los días que me use y cuando me habla le creo y camino por donde él me lo pida. ¡Por eso estoy aquí! Lo que sea que hayan visto interesante en mí, no soy yo, es él a través de mí”, escribió en la publicación donde también compartió las impresionantes fotografías de su concierto. 

“Gracias tribu (como llama a sus fans en todo el mundo) por caminar conmigo. Estamos cambiando el mundo”, agregó en el post.

Hace poco, Camilo también celebró las 100 millones de visitas con el videoclip oficial de ‘Tutu’ compartiendo un cover del tema que enamoró a sus fans. 

Recuerda que Camilo visitará nuestro país en el mes de octubre para participar en el Halloween de Moda. ¡Será un evento inolvidable! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios