Noticias

Camilo celebra el primer aniversario de ‘No te vayas’ con video grabado en los Latin Grammy

2020-02-27 21:09:18
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo celebra el primer aniversario de ‘No te vayas’ con video grabado en los Latin Grammy
'No te vayas' de Camilo cumplió su primer aniversario. (Foto: Facebook.com/camilomusica)

El cantante Camilo hizo un alto en su luna de miel para sorprender a sus miles de seguidores  con una interpretación de ‘No te vayas’, uno de sus sencillos más famosos, a casi un año de cumplir su primer aniversario. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de diversas historias en su cuenta de Instagram, el colombiano invitó a sus fans a que vean la versión acústica de este tema que grabó en las sesiones previas a la ceremonia de Latin Grammy y que ya se encuentra disponible a través de su canal oficial de YouTube. “Tribu, celebrando que más o menos hace casi un año sacamos ‘No te vayas’, les dejé una sorpresa en mi canal de YouTube. Es la versión que más me ha gustado con mi guitarra de ‘No te vayas’, que grabamos en los Latin Grammy. Creo que les va a gustar un montón”, se le escucha al artista decir en el video.

Sech, Prince Royce y Camilo sorprenden a Juanes al cantar ‘A Dios le pido’

Como se recuerda, el intérprete de ‘Tutu’ fue nominado a la última edición de los Latin Grammy, que se realizó en Las Vegas (Estados Unidos), en la categoría Mejor Canción con la canción ‘Querer mejor’ de Juanes y Alessia Cara. El cantante fue uno de los autores de este tema junto a su compatriota, la canadiense y el puertorriqueño Tainy. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo