Noticias

Camilo celebra los 50 millones de 'Tutu' junto a Ricardo Montaner

2019-08-28 15:46:02
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo celebra los 50 millones de 'Tutu' junto a Ricardo Montaner
Camilo celebra los 50 millones de 'Tutu' junto a Ricado Montaner (Foto: Facebook.com/camilomusica)

El cantante Camilo, en su intento de mostrar que también tiene el apoyo de sus suegros, aprovechó su arribo al aeropuerto para celebrar los 50 millones de reproducciones de una curiosa manera junto a Ricardo Montaner. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Camilo Echeverry acompaña a la familia Montaner en boda

Luego de terminar un viaje con la familia, que le sirvió para recargar las energías y continuar con el éxito de su carrera musical, Camilo decidió festejar el éxito de ‘Tutu’ junto a Ricardo Montaner, padre de su novia Evaluna. 

El artista se encontraba en el aeropuerto al percatarse de que su videoclip del tema ‘Tutu’ alcanzó 50 millones de reproducciones. El colombiano decidió improvisar una icónica celebración que ha sido comentada en redes sociales. 

En el video se ve a Camilo estar encima de un carro de aeropuerto que sirve para movilizar las maletas de los usuarios, lo más curioso es que la persona que lo dirige es Ricardo Montaner, sumando así a la celebración que fue aplaudida por “La tribu”, nombre que usa Camilo para referirse a sus fanáticos en todo el mundo. 

“Cuando me dicen que no tengo talento, que no me merezco lo que he logrado y que mi suegro me mantiene”, señaló Camilo. “Así celebramos nuestros 50 millones de vistas en YouTube de ‘Tutu’ en dos semanas y 25 millones en Spotify. ¡La tribu!”, agregó en la descripción del video que ya superó el millón de visualizaciones en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

‘Tutu’ es una composición original de Camilo en la que contó con la participación de Pedro Capó. El estreno del videoclip, que fue protagonizado por Evaluna, se estrenó el pasado 08 de agosto. 

989001211

Escúchanos en vivo