Noticias

Camilo celebra los 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube

2020-01-13 17:33:29
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo celebra los 4 millones de suscriptores en su canal de YouTube
Camilo superó los 4 millones de suscriptores en YouTube (Foto: Facebook.com/camilomusica)

La popularidad de Camilo continúa arrasando este año. El joven cantante celebró en sus redes sociales el haber alcanzado los 4 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus historias de Instagram, el intérprete de temas como ‘Tutu’ y ‘No te vayas’ hizo una mención honrosa a la ayuda que ha recibido de sus seguidores para superar esta prestigiosa marca, que lo sigue colocando como uno de los artistas más populares de los últimos tiempos. 

Camilo: el romántico mensaje de Evaluna Montaner previo a su boda

“Yo estoy celebrando porque descubrí ahorita que somos 4 millones de suscriptores en YouTube. Hace poquito éramos uno y ahora somos 4. Lo quiero celebrar”, dijo Camilo en uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram.

Aunque no reveló cómo será la celebración, si lo realizará mediante un chat con la Tribu o algún otro tipo de festejo especial, Camilo se mostró muy agradecido y honrado por contar con el apoyo de sus fanáticos por todos los medios posibles. 

“Detrás de cada una de mis canciones que vienen hay toneladas de intención. No creo en eso de ‘muévete, nunca te quedes quieto, cuando no sepas qué hacer haciendo’. ¡No! No quiero ser como uno de esos solos de guitarra que tienen como 7500 notas y sin sabor a nada. Quiero ser una sola nota, simple, pero puesta en el lugar correcto, que cuando la escuchas sabes que hay intención detrás. La esencia vale más que la excelencia”, fue otro de los mensajes que publicó Camilo en sus redes sociales.

En el 2020, Camilo promete traernos grandes sorpresas. ¿Están listos?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo