En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Camilo celebra 200 millones de reproducciones de ‘Tutu’

Camilo celebra 200 millones de reproducciones de ‘Tutu’

Antes del lanzamiento de ‘Tutu’, Camilo ya contaba con otras exitosas colaboraciones, pero no fue hasta el estreno de este tema que su carrera alcanzó números alucinantes y más aún después del estreno del remix. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El joven artista celebró en sus redes sociales 200 millones de reproducciones de ‘Tutu’ junto a La Tribu.

“Tribu de Argentina, Colombia, Ecuador, Perú y España ya casi nos vemos. Y de paso celebramos que La Tribu logró 200 millones de vistas en ‘Tutu’ en YouTube”, escribió el artista en sus redes sociales. 

 Han pasado nada más que dos meses desde su estreno y ‘Tutu’ ya tiene esta increíble cifra de visitas en YouTube. Además, la cantidad de reproducciones que ha tenido en otras plataformas digitales como Spotify, Deezer o Apple Music son otra historia aparte. 

¿Es ‘Tutu’ una de tus canciones favoritas del 2019?

El éxito de este tema fue tan grande que la propia Shakira le pidió a Camilo realizar un remix que finalmente se estrenó el 14 de octubre en todas las plataformas digitales y a día de hoy acumula más de 18 millones de reproducciones en YouTube. ¡Una locura!

Cabe destacar que Camilo estará en solo un par de días en nuestro país. El artista se presentará en el Halloween de Moda junto a otras grandes estrellas como Sech, Leslie Shaw, Darell, entre otros. 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios