Noticias

Camilo celebra los 10 millones de reproducciones de ‘La difícil’

2019-12-31 07:50:00
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo celebra los 10 millones de reproducciones de ‘La difícil’
Camilo disfruta del éxito de su último sencillo (Foto: Facebook.com/camilomusica)

El cantante Camilo ha cerrado un 2019 exitoso con el estreno de su último sencillo titulado ‘La difícil’. Este tema se ha convertido en un hit y el colombiano no dudó en celebrarlo a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Tutu’ se encuentra desde hace una semana disfrutando de las últimas festividades del año en República Dominicana, al lado de su prometida Evaluna Montaner. Desde el país caribeño, el artista compartió una imagen al lado de su novia para celebrar las más de 10 millones de reproducciones que ha alcanzado su último single a poco más de una semana de su lanzamiento. 

Camilo sorprende con chapuzón al ritmo de 'La difícil'

“Aquí con todas las de la ley celebrando los 10 millones de ‘La difícil’...”, fue el mensaje que escribió el paisa en la descripción de la imagen, que ya supera los más de 617 mil ‘Likes’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Cabe resaltar que su último sencillo contó con la participación especial de Evaluna, quien hizo un cameo en la parte final del videoclip. La hija de Ricardo Montaner también fue la protagonista del audiovisual de ‘Tutu’, tema que catapultó a la fama al colombiano y que le permitió cumplir su sueño de trabajar junto a Shakir.

Por otro lado, el paisa disfruta de sus últimos días de noviazgo con su prometida, pues ambos ya tienen listos todos los preparativos para la boda que tiene planeada realizarse en febrero del 2020. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

 

989001211

Escúchanos en vivo