Noticias

Camila Cabello a J Balvin y Bad Bunny tras el Super Bowl: "Ambos fueron increíbles"

2020-02-06 09:49:48
compartir
Foto 1 DE 1
Camila Cabello a J Balvin y Bad Bunny tras el Super Bowl:
Camilo Cabello se rindió ante la presentación de J Balvin y Bad Bunny en el Super Bowl (Foto: Getty)

El último domingo, el mundo se rindió a los pies de Shakira y Jennifer Lopez con el espectacular show de medio tiempo que ofrecieron en el Super Bowl 2020, donde J Balvin y Bad Bunny fueron los artistas encargados de acompañar a las divas latinas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El gran show que brindaron el pasado 2 de febrero en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos) llamó la atención de Camila Cabello, quien no dudó en elogiar, con un emotivo mensaje vía Instagram, al Niño de Medellín y el Conejo Malo. 

Jhay Cortez, J Balvin y Anuel AA unidos en mega-colaboración "Medusa"

J Balvin y Bad Bunny ¡ambos fueron increíbles como siempre, y como siempre es difícil representar a los latinos!”, escribió la exintegrante de Fifth Harmony en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de camila (@camila_cabello) el

Como se recuerda, el último domingo, los intérpretes de ‘Que pretendes’ acompañaron a la Diva del Bronx y a la Reina del Pop Latino en la final de la NFL (National Football League). El puertorriqueño fue el encargado de acompañar a la barranquillera con los temas ‘I Like It’ y ‘Chantaje’, mientras que el colombiano saltó al escenario en medio de la presentación de J. Lo para cantar ‘Que calor’ y ‘Mi gente’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

Tras sus presentaciones, ambos artistas recurrieron a sus redes sociales para agradecerles a Shakira y Jennifer Lopez por la invitación y por permitirles sumarse a la fiesta latina que armaron en el Super Bowl. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el

¿QUIÉN ES J BALVIN? J Balvin es una de las nuevas estrellas del género urbano. Gracias a su sencillez y carisma ha logrado ganarse el cariño en todos los países que visita. El colombiano empezó a mostrar su talento musical improvisando en las calles de Medellín. Su canción ‘Mi gente’ fue uno de los videos que más rápido alcanzó la cifra de 400 millones de visitas. Además, en el remix de este tema participó la estadounidense Beyoncé.
En moda.pe tenemos las canciones de J Balvin, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo