Noticias

Camilo se prepara para su boda con Evaluna

2020-02-05 15:17:58
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo se prepara para su boda con Evaluna
Camilo inició una dieta para llegar fitness a su matrimonio (Foto: Facebook.com/camilomusica)

Camilo Echeverry, quien es considerado como la revelación de la música latina del último año, empezó a contar los días para -finalmente- contraer matrimonio con Evaluna Montaner, hija del compositor Ricardo Montaner.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Tutu’ dejó en claro que está haciendo unos pequeños arreglos en su alimentación para llegar en buen estado físico para el día de la ceremonia que sellará su vida para siempre con Evaluna. En julio de 2018, la joven pareja anunció, mediante un video publicado en YouTube, que ya habían decidido dar un nuevo paso en su relación y sus fanáticos compartieron su emoción. 

Ricardo Montaner acusa de “ladrón” a Camilo por casarse con su hija

La fecha de su matrimonio todavía es incierta, pero los planes ya están en marcha. Evaluna mostró hace unos días, a través de sus historias de Instagram, que ya está probándose los vestidos y ahora Camilo asegura haber iniciado una dieta. “A dieta porque me caso, bum”, escribió el músico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Famosos de la A a la Z (@famososhastalaz) el

Antes de dar el gran salto a la música, Camilo y Evaluna compartían su día a día en un canal de YouTube. Fue ahí donde también publicaron el momento exacto en el que Camilo le pidió matrimonio a la actriz. Camilo, de 25 años, contó con la ayuda de la familia de su comprometida para llevar el plan a cabo y sin despertar ninguna sospecha que le pediría matrimonio en una sala de cine. 

¡Así le pidió matrimonio Camilo a Evaluna!

 

989001211

Escúchanos en vivo