Noticias

Camilo ayudó a un fanático en su propuesta de matrimonio

2022-09-02 15:48:14
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo ayudó a un fanático en su propuesta de matrimonio
Camilo está viviendo el mejor momento de su carrera musical (Foto: facebook.com/camilomusica)

Camilo Echeverry está viviendo el mejor momento de su carrera profesional. Ahora está inmerso en una gira mundial, después de tomarse una pausa debido al nacimiento de Índigo, bebé que tuvo con su esposa, Evaluna Montaner. Cada concierto del colombiano tiene anécdotas únicas y en el último show se vivió una bella propuesta de matrimonio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El líder de la Tribu actuó como Cupido y tuvo un detalle especial con uno de sus seguidores ¿Qué pasó? Durante su último concierto, Camilo estaba cantando sus temas con normalidad, pero se dio cuenta de que un fan le pidió un espacio para poder pedirle matrimonio a su novia. El intérprete de ‘Pegao’, quien es un hombre muy romántico, decidió ayudarlo. 

CAMILO Y EVALUNA: ¿POR QUÉ SU HIJA ÍNDIGO NO LLEVARÁ EL APELLIDO MONTANER? 

Camilo lo invitó al escenario. La joven pareja subió a la tarima y allí el chico de puso de rodillas para pedirle a su novia que fuera su esposa. Obviamente, la respuesta de la chica fue positiva y todos los asistentes gritaron de emoción. El cantante colombiano comenzó a bromear con que ahora tienen que invitar a la boda a todo el público. 

ESTAS SON LAS COLABORACIONES MÁS EXITOSAS DE CAMILO 

El momento quedó grabado y se difundió en las redes sociales. Camilo volvió a demostrar que, cuando se trata del amor, siempre hay un espacio en sus conciertos. Recordemos que el cantante es muy unido con sus fanáticos y siempre está conversando con ellos, ya sea en persona o a través de las redes sociales. 

¿Cómo surgió la colaboración entre Camilo y Grupo Firme?   

Horas antes del estreno de ‘Alaska’, Camilo conversó con La Tribu, como llama a su comunidad de fans, y les reveló que todo vino a partir del gusto musical de Índigo. “Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones para ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron, que, desde ahí, desde bebé, o sea, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen, artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, explicó el intérprete de ‘Tutu’.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo