Camilo ayudó a un fanático en su propuesta de matrimonio

Camilo ayudó a un fanático en su propuesta de matrimonio

Camilo Echeverry está viviendo el mejor momento de su carrera profesional. Ahora está inmerso en una gira mundial, después de tomarse una pausa debido al nacimiento de Índigo, bebé que tuvo con su esposa, Evaluna Montaner. Cada concierto del colombiano tiene anécdotas únicas y en el último show se vivió una bella propuesta de matrimonio. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El líder de la Tribu actuó como Cupido y tuvo un detalle especial con uno de sus seguidores ¿Qué pasó? Durante su último concierto, Camilo estaba cantando sus temas con normalidad, pero se dio cuenta de que un fan le pidió un espacio para poder pedirle matrimonio a su novia. El intérprete de ‘Pegao’, quien es un hombre muy romántico, decidió ayudarlo. 

Camilo lo invitó al escenario. La joven pareja subió a la tarima y allí el chico de puso de rodillas para pedirle a su novia que fuera su esposa. Obviamente, la respuesta de la chica fue positiva y todos los asistentes gritaron de emoción. El cantante colombiano comenzó a bromear con que ahora tienen que invitar a la boda a todo el público. 

El momento quedó grabado y se difundió en las redes sociales. Camilo volvió a demostrar que, cuando se trata del amor, siempre hay un espacio en sus conciertos. Recordemos que el cantante es muy unido con sus fanáticos y siempre está conversando con ellos, ya sea en persona o a través de las redes sociales. 

¿Cómo surgió la colaboración entre Camilo y Grupo Firme?   

Horas antes del estreno de ‘Alaska’, Camilo conversó con La Tribu, como llama a su comunidad de fans, y les reveló que todo vino a partir del gusto musical de Índigo. “Cuando Evaluna estaba embarazada de Índigo, nosotros le poníamos canciones para ver cómo reaccionaba, porque creíamos, bueno, nos dijeron, que, desde ahí, desde bebé, o sea, desde la panza, muestran lo que les gusta. Le poníamos de todo. Adivinen, artista favorito de Índigo: Grupo Firme”, explicó el intérprete de ‘Tutu’.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios