Camilo anuncia el lanzamiento de su nuevo tema 'Naturaleza'

Camilo anuncia el lanzamiento de su nuevo tema 'Naturaleza'

Camilo Echeverry está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Es uno de los artistas latinos más importantes del mundo y sus últimos temas han sido un éxito total. Ahora, el esposo de Evaluna Montaner ha anunciado el lanzamiento de su nueva canción ‘Naturaleza’ y sus fanáticos están muy emocionados. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de su cuenta oficial de Instagram, el intérprete de ‘Pegao’ publicó un par de fotografías donde aparece él echado en una cama, acompañado por rosas y otras flores. “Hola. Soy Camilo. Y esta semana hay música nueva. Sale ‘Naturaleza’. Adivinen con quién”, señaló el cantante colombiano en la descripción del post. 

 

Camilo ha confirmado que se trata de una nueva colaboración, pero no ha soltado el nombre del artista que lo acompaña. Eso sí, en la descripción del post colocó la bandera de Argentina, así que esa pueda ser la nacionalidad del colaborador. Los fans están contentos y ya quieren saber más detalles de ‘Naturaleza’, el próximo éxito de su ídolo. 

En una entrevista, Camilo contó que planea lanzar un nuevo álbum en setiembre. “Este álbum es un proceso muy personal. Viendo llegar a mi hija, viendo nacer a Índigo, nacieron todas estas nuevas emociones e inmortalizarlas en canciones fue una de las aventuras más bonitas de mi vida”, dijo. “Me enamoré de haberle dado luz a Índigo y a estas canciones. Este álbum tiene una profunda diversidad”, agregó.  

¿Por qué Evaluna se comió la placenta de Índigo?  

Se dice que esta práctica combate la depresión postparto, incrementa los niveles de energía y estimula la producción de leche materna, aunque no hay evidencia científica que lo compruebe.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios