Noticias

Camilo agradeció a sus fans los cariñosos mensajes que recibió por su cumpleaños

2020-03-18 12:16:16
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo agradeció a sus fans los cariñosos mensajes que recibió por su cumpleaños
Camilo cumplió 26 años este lunes 16 de marzo. (Foto: Facebook.com/camilomusica)

¡Felicidades! Este lunes 16 de marzo, Camilo, considerado como uno de los artistas colombianos más queridos, estuvo de cumpleaños. El cantante celebró sus 26 abriles en Miami (Estados Unidos), acompañado de su esposa Evaluna Montaner y el resto de su familia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El intérprete de ‘Tutu’ utilizó sus redes sociales para agradecerle a sus miles de fans, conocidas como la Tribu, los cariñosos mensajes de cumpleaños que recibió, a pesar del difícil momento por el que pasa el mundo a raíz de la propagación del coronavirus. 

Evaluna reveló cómo celebró el cumpleaños de Camilo

“Recién casado, enamorado, con la inspiración a tope, un equipo de trabajo por el que doy la vida y da la vida por mí, una familia que respalda lo que Dios pone en mi corazón, unos amigos que me alegran el alma cuando la cosa se pone pesada... y 26 años que a veces parece que han sido 7, y a veces 150... Gracias Tribu, ¡por caminar a mi lado siempre!”, escribió el artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el

Asimismo, el colombiano se auto felicitó por cumplir un año más de vida. “Feliz cumpleaños Camilo, qué bendición poder ser tú. Te amo, me amo”, agregó. 

El cantante de 26 años se encuentra en Miami junto a Evaluna y el resto de la familia Montaner cumpliendo el período de cuarentena impuesto como medida preventiva para frenar el avance del COVID-19.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilomusica) el


 

989001211

Escúchanos en vivo