Noticias

Camilo agradeció a sus fanáticos la buena acogida de 'La difícil'

2019-12-26 12:16:10
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo agradeció a sus fanáticos la buena acogida de 'La difícil'
Camilo está feliz con los resultados de 'La difícil' (Foto: Getty)

¡Éxito tras éxito! El colombiano Camilo recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de agradecimiento a sus fans por haber hecho de ‘La difícil’ otro boom en su carrera musical. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Conocido por populares temas como ‘No te vayas’, ‘Desconocidos’ y ‘Tutu’, Camilo volvió a sorprender a su público con ‘La difícil’, canción que en menos de una semana ya tiene cerca de 10 millones de reproducciones en YouTube. 

Camilo y Evaluna explican el origen del apodo “La Pulga” con divertido baile

Por ello, el joven artista decidió entregarse nuevamente a sus fans con un mensaje de agradecimiento por el éxito que viene teniendo dicho tema.  

“Gracias Tribu por confirmarme que lo que sea que se haga con amor, persiguiendo la excelencia y con Dios por delante, es el paso correcto”, indicó en un primer momento. “Gracias por confirmarme que ‘La difícil’ era la canción correcta. Gracias por confirmarme que los conozco, y que lo que me mueve el corazón a mí, se los mueve a ustedes. Gracias por mostrarme que todavía hay espacio para una canción como esta. Los amo”, agregó. 

El post estuvo acompañado de un par de imágenes de la grabación del videoclip, donde Camilo aparece junto a Evaluna, su futura esposa. “Estas foto, bueno, son un resumen de mi vida. Evaluna siendo protagonista de mi vida entera”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

‘La difícil’ es la canción con la que Camilo cerrará el año y el 2020 promete traer grandes sorpresas con el lanzamiento de su primer disco, una gira mundial e importantes colaboraciones con destacados artistas. 

 

989001211

Escúchanos en vivo