Noticias

Camilo mostrará imágenes inéditas de su luna de miel en el videoclip de ‘Favorito’

2020-03-26 12:35:40
compartir
Foto 1 DE 1
Camilo mostrará imágenes inéditas de su luna de miel en el videoclip de ‘Favorito’
Mira el primer adelanto de lo que será el nuevo video de Camilo. (Foto: Facebook.com/camilomusica)

¡Cada vez falta menos! Camilo confirmó en sus redes sociales que su nueva canción, ‘Favorito’, será una continuación de los capítulos de su matrimonio con Evaluna. El joven artista señaló que para el videoclip de esta nueva canción estará compartiendo imágenes inéditas de lo que fue su luna de miel con la hija de Ricardo Montaner.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“La idea de nuestro viaje era grabar un montón para tener recuerdos para siempre, pero fue lo primero que se me ocurrió. Dijimos ‘¿y si usamos esto y compartimos a todo mundo lo que estamos viviendo?’”, dijo en una de sus historias de Instagram. 

Camilo muestra sus habilidades como quiropráctico en la espalda de Evaluna [VIDEO]

Aunque para esta canción no contará con la colaboración de Evaluna, como sí lo hizo en ‘Por primera vez’, Camilo cumplirá el deseo de sus fans de mostrar imágenes exclusivas de su viaje de luna de miel. 

‘Favorito’ también será parte del álbum debut del colombiano que se estrenará muy pronto. ¡Aquí el primer adelanto de la canción que se estrena hoy a las 6 de la tarde!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

“Ahora que estamos enfrentando juntos momentos tan complicados, nos damos cuenta de las cosas importantes de la vida casi nunca son cosas y los lugares favoritos casi nunca son lugares. El amor es lo que nos mantiene vivos, cuerdos y con ganas de salir de esta. Hace más de un mes, cuando nada de esto se veía venir, Evaluna y yo nos fuimos de luna de miel. Este jueves queremos compartirles el segundo capítulo de nuestra historia. Ustedes fueron parte de nuestra boda, ahora, queremos que sean parte de lo que pasó después”, señaló en otra de sus publicaciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilomusica) el

989001211

Escúchanos en vivo