Camilo sobre rumores de crisis con Evaluna: "No nos vamos a divorciar"

Camilo sobre rumores de crisis con Evaluna: "No nos vamos a divorciar"

Cansado de las especulaciones que se ha venido haciendo sobre su vida personal durante las últimas semanas, Camilo finalmente salió a aclarar la situación asegurando que no está pasando por ninguna crisis con Evaluna ni mucho menos que se van a divorciar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Camilo y Evaluna son la pareja juvenil del momento y debido a la gran fama que tienen en todo el mundo, su relación es seguida por miles de personas. Por ello es que desde varias semanas sus propios fans están haciendo un seguimiento arduo ya que se creía que estaban por divorciarse debido a las diferencias que tienen en su hogar. 

Esta versión quedó totalmente desmentida luego de que el cantante colombiano saliera a aclararlo en sus redes sociales, donde además pidió respeto para su familia luego de que se deslizara la información que habrían reconocido a su hija Índigo como no binaria. 

“Respetamos profundamente a las personas que toman esta decisión, pero no es nuestro caso. Sacaron de contexto unos videos de entrevistas donde nos referíamos a Índigo de manera neutral porque hasta el día que nació nunca supimos su sexo porque nunca hicimos ecografías”, dijo el intérprete de ‘Tutu’. 

Camilo aprovechó esta oportunidad para también desmentir una crisis con Evaluna. “Pensábamos no pronunciarnos al respecto y dejarlo pasar como lo hemos hecho las 50 veces que han dicho que nuestro matrimonio está en crisis, que nos vamos a divorciar”, agregó. 

¿Cuándo presentarán a Índigo en las redes sociales?       

Desde que nació, Camilo y Evaluna han evitado mostrar a su pequeña hija, más allá de algunas fotografías en la que se observa en segundo plano. Recientemente, la cantante reveló el motivo de la negativa a presentar a su bebé, explicando que es una decisión que han tomado de la mano de su esposo.       

“¿Cuándo mostrarás a Índigo?”, preguntó un seguidor a Camilo, quien respondió que sería “cuando ella (Evaluna) lo decida”. De acuerdo con la hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, esto se debe porque ambos quieren “respetar su autonomía”. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios