CALI Y EL DANDEE SORPRENDEN CON COLABORACIÓN JUNTO AL PANAMEÑO BOZA TITULADA “POR ELLA”

CALI Y EL DANDEE SORPRENDEN CON COLABORACIÓN JUNTO AL PANAMEÑO BOZA TITULADA “POR ELLA”

•    El dúo colombiano pionero del urbano pop, continúa con su línea de lanzamientos, esta vez con el panameño BOZA en “Por Ella”. Con un estilo bien de reggaetón caribeño, Cali y El Dandee plasman una letra entre declaración de amor y rumba, en el que le cuentan a “ella” todas las ventajas de aceptar una relación llena de alegría y ritmo.
•    “POR ELLA” nació durante el campamento de composición del próximo álbum de Cali Y El Dandee. Estuvieron una semana creando música con Andrés Torres en Malibu, California. Luego invitaron a Boza, uno de los nuevos artistas que están rompiendo y con el que querían colaborar. Están seguros de que va a conectar con sus fans.

•    Cali y El Dandee, Andres Torres y Boza escribieron, compusieron, produjeron la canción.

•    Después de un tiempo de estar encerrados por la pandemia, esta canción representa el sentimiento de celebración y no querer que la noche termine.

•    Esta colaboración empezó con la música, después de componer la canción, nos pusimos a conversar a quien podríamos montar, y solo un nombre se nos vino a la cabeza, Boza. Él le dio un toque único y así nació el tema.

•    El video es conceptual, se trata de celebrar con “ELLA”, trata de capturar el momento de euforia.

o    Cali y El Dandee: “Esta canción es especial y queremos que la disfruten al máximo, gracias a Boza por romper en este tema!”.
o    Boza: “Es un gusto colaborar con Cali y Dandee, son unos duros, para mí es un honor poder haberme montado en este track”.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 


 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios