Noticias

CALI Y EL DANDEE SORPRENDEN CON COLABORACIÓN JUNTO AL PANAMEÑO BOZA TITULADA “POR ELLA”

2021-08-06 13:42:54
compartir
Foto 1 DE 1
CALI Y EL DANDEE SORPRENDEN CON COLABORACIÓN JUNTO AL PANAMEÑO BOZA TITULADA “POR ELLA”
CALI Y EL DANDEE SORPRENDEN CON COLABORACIÓN JUNTO AL PANAMEÑO BOZA TITULADA “POR ELLA”

•    El dúo colombiano pionero del urbano pop, continúa con su línea de lanzamientos, esta vez con el panameño BOZA en “Por Ella”. Con un estilo bien de reggaetón caribeño, Cali y El Dandee plasman una letra entre declaración de amor y rumba, en el que le cuentan a “ella” todas las ventajas de aceptar una relación llena de alegría y ritmo.
•    “POR ELLA” nació durante el campamento de composición del próximo álbum de Cali Y El Dandee. Estuvieron una semana creando música con Andrés Torres en Malibu, California. Luego invitaron a Boza, uno de los nuevos artistas que están rompiendo y con el que querían colaborar. Están seguros de que va a conectar con sus fans.

•    Cali y El Dandee, Andres Torres y Boza escribieron, compusieron, produjeron la canción.

•    Después de un tiempo de estar encerrados por la pandemia, esta canción representa el sentimiento de celebración y no querer que la noche termine.

•    Esta colaboración empezó con la música, después de componer la canción, nos pusimos a conversar a quien podríamos montar, y solo un nombre se nos vino a la cabeza, Boza. Él le dio un toque único y así nació el tema.

•    El video es conceptual, se trata de celebrar con “ELLA”, trata de capturar el momento de euforia.

o    Cali y El Dandee: “Esta canción es especial y queremos que la disfruten al máximo, gracias a Boza por romper en este tema!”.
o    Boza: “Es un gusto colaborar con Cali y Dandee, son unos duros, para mí es un honor poder haberme montado en este track”.


 

989001211

989001211

Escúchanos en vivo