En Vivo

Media noche - 1:00am
'Noches de Moda'

'Calentón' el nuevo video musical de Yandel

'Calentón' el nuevo video musical de Yandel

Recientemente, el artista urbano Yandel sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció el lanzamiento de su nuevo álbum, que contiene 17 canciones y lleva por título ‘The one’. Entre ritmos movidos característicos de sus raíces latinas, el artista volvió a las plataformas musicales más renovado que nunca y preparado para seguir triunfando en el mundo del reggaetón tanto acompañado como en solitario. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Calentón’ es uno de los temas que forma parte de la nueva creación del artista y que ya cuenta con video musical. En el material audiovisual se puede ver al artista con una gran motocicleta, entrando a un espacio mítico. 

El video tiene más de 4 millones de reproducciones y más de 36 mil ‘Me gusta’ en la plataforma de videos YouTube. Yandel también anunció hace unas horas a sus seguidores de Instagram que ya podían escuchar ‘Calentón’ y todo su álbum a través de la plataforma de AppleMusic. 

Una de las cosas que más llamó la atención de los fanáticos del reguetonero es que este álbum no cuenta con ninguna colaboración. En la portada se puede apreciar al puertorriqueño lucir un traje oscuro en un lugar que pareciera estar rodeado de bloques de hielo. 

Esta producción musical ya está disponible en todas las plataformas digitales y, aunque fue publicada hace poco, ya ha cosechado un gran éxito. 

Cuéntanos en los comentarios cuál es tu canción favorita de este álbum. 

¿QUIÉN ES YANDEL? Yandel es un cantante puertorriqueño que, junto a Wisin, conformó uno de los dúos más populares del mundo del reggaetón. Posee 3 álbumes de estudio, del cual ‘Update’ es el más reciente. Para él contó con las colaboraciones de J Balvin, Wisin, Ozuna, Bad Bunny, Maluma, entre otros. Su sencillo ‘Como antes’ fue un éxito rotundo y alcanzó más de 50 millones de reproducciones en una semana. Wisin y Yandel anunciaron su regreso como dúo en el 2018 y tienen planes de sacar un nuevo disco. En moda.pe tenemos las canciones de Yandel, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios