Bad Bunny sorprende a todos cantando canciones de Harry Styles y Ariana Grande

Bad Bunny sorprende a todos cantando canciones de Harry Styles y Ariana Grande

Bad Bunny ha sido uno de los artistas más populares del momento, y su reciente aparición en el programa ‘The late late show with James Corden’ no fue la excepción. El video, que fue publicado hace unos días, se volvió tendencia rápidamente.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el segmento, el famoso presentador James Corden realiza un recorrido en carro por la ciudad de Los Ángeles mientras conversa con su invitado. En esta ocasión, Bad Bunny fue el protagonista y se convirtió en uno de los invitados más interesantes que ha tenido el programa.

Durante la entrevista, el artista explicó el significado de su nombre artístico y compartió varias anécdotas de su carrera musical. Además, se animó a interpretar algunos temas de otros artistas, como un exitoso tema de Ariana Grande y Zedd. Bad Bunny demostró su habilidad para el inglés y afirmó que es la canción en inglés de la que más conoce la letra.

Pero eso no fue todo, Bad Bunny también interpretó parte del tema ‘As it was’ de Harry Styles. Esta interpretación fue una verdadera sorpresa para los fans del artista, quienes pudieron disfrutar de su versatilidad musical.

¿Cuál es el verdadero nombre de Bad Bunny?  

Bad Bunny, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, nació el 10 de marzo de 1994 en Almirante Sur, Vega Baja. Es un talentoso rapero, cantante, compositor y productor de origen puertorriqueño. Su música se ha identificado con los géneros del trap latino y reguetón, aunque ha incursionado en otros como la kizomba. Uno de los aspectos que lo hace destacar es su tono de voz profundo, el cual se caracteriza por la ausencia de técnicas vocales, y su estilo de vestir particular.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios