En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Blessd presenta 'La Oportunidad' single exclusivo en Spotify

Blessd presenta 'La Oportunidad' single exclusivo en Spotify

Spotify Singles se reconoce como el hogar de la música con proyección, esta plataforma de difusión musical permite dar alcance a canciones grabadas de formas que nunca han escuchado o que nunca han sido lanzadas. Desde 2016 hasta la fecha, ha habido más de 630 grabaciones de más de 300 artistas de todos los géneros. Y ahora Spotify Singles ha alcanzado colectivamente más de 5 mil millones de reproducciones.

ESCUCHA RADIO MODA EN VIVO DESDE AQUÍ

El programa Spotify Singles se creó para brindar a los artistas la oportunidad de volver a grabar una de sus canciones existentes de una manera nueva y fresca, así como también para hacer un cover de una canción de su elección por uno de sus propios héroes musicales o como en el caso de Blessd para presentar una canción que aún no ha sido lanzada. Este programa ha sido un medio para que los artistas se expresen, involucren a sus fans con contenido nuevo y se conecten con nuevos oyentes.

Blessd ha logrado captar la admiración de importantes referentes de la música a nivel mundial y en puntualmente de esta reconocida plataforma razón por la cual Spotify también lo ha catalogado como Artista Radar, en sus importantes categorías: Radar Latino, Radar Andino y Radar global reconocimiento que le ha permitido seguir escalando en su trayectoria como artista.

En esta ocasión Blessd presenta “La Oportunidad – Spotify Single” una canción totalmente inédita producida por The Rudeboyz y con ella sigue aumentando los millones de streams globales que se han alcanzado hasta la fecha dentro de este importante programa para la industria de la música.

 


¡Escucha Radio Moda, te mueve en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos!

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios